MANIFESTACIÓN 22 DE ABRIL EN GRANADA CONTRA LOS GUARDARRAILE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Pedrogr

MANIFESTACIÓN 22 DE ABRIL EN GRANADA CONTRA LOS GUARDARRAILE

Mensajepor Pedrogr » 17 Abr 2006 00:28

Muy buenas, les pongo lo que hemos citado en Granada, el club VESPAcito en contra de los guardarrailes, por si alguien está cerca y se quiere pasar.

“NO PODEMOS MATARNOS POR TI”

¿Qué pasaría si una banda latina, extremadamente agresiva, se dedicará a asaltar personas y, como rito de iniciación, debieran amputarles una pierna, un brazo o simplemente matarlos?

¿Qué pasaría si esa banda hubiera asesinado a cinco personas en el último mes y medio?

¿Tomarían cartas en el asunto los politicuchos que nos representan?

Pues si... eso es lo que está pasando en la maldita N-323 y en la carretera de la costa de Granada. Cinco moteros, cinco personas que iban en moto, han visto como sus vidas y las de sus familiares y amigos se han destrozado contra un asqueroso soporte de un medio de “protección” de nuestras carreteras.

Muchos colectivos moteros nos hemos manifestado en muchas ciudades, y hemos reivindicado algo tan básico como PROTECCIÓN. Pero está claro que los politicuchos tienen mejores cosas por las que pelear.

Protección ante las cuchillas asesinas colocadas por los operarios de carreteras... cual sicarios al mando de capos... desde los alcaldes de las localidades, que no exigen una protección para sus habitantes moteros, hasta el Sr. Presidente del Gobierno... pasando por la DGT o los Srs. Presidentes de las distintas Comunidades Autónomas... todos ellos deberían tener la conciencia bien sucia, de saber que no hacen NADA para luchar contra esta lacra que afecta a los que decidimos ir sobre dos ruedas en lugar de sobre cuatro.

Por todo esto, el Moto Scooter Club VESPAcito de Granada y la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, convocan una manifestación el próximo 22 de Abril, Sábado, a las 12:00 horas, en el Palacio de Congresos de Granada.

Por favor, tu, que montas o simpatizas con las motos, haz que se enteren todos... cópialo y pégalo en todos los foros que conozcas, pásalo por sms, dilo mientras tomas una cerveza entre amigos, coméntaselo a tus padres, hijos... siempre que tengas ocasión... pon tu grano de arena... ¿tanto te cuesta?.

No os lo pedimos, os rogamos que asistáis, ya sea en moto, en bici, a caballo o a pie, pero asistid a apoyar esta protesta ante este exterminio al que las Autoridades asienten.

Imagen

La cita es a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos de Granada, saldremos por mitad de Granada hasta la Subdelegación de Gobierno en donde entregaremos un escrito con nuestras reivindicaciones.

Después, nos iremos, TODOS JUNTOS, a comer al Restaurante JR, en donde nos invitarán a la comida y la bebida.

Organizan: Moto Scooter Club Vespacito y la Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

Colaboran: Caribe Motor, Eletricidad Alminares, Gráficas Andalusí, Margen Técnica, Mutua Motera, JR Team, y motoclubes de Málaga, Jaén, Córdoba, Almería, Murcia... ¿QUEREMOS QUE COLABORES CON NOSOTROS? ¡¡¡VEN!!!

www.vespacito.com
GESEROS: PEDRO Y ANA

SOCIO NÚMERO 15 DE MOTOR SCOOTER CLUB VESPACITO

MIS MOTOS: ??????????? Y BURGMAN 400AN

Imagen

GHOST RIDER!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2006 16:58

Yo no podré ir a la manifestación porque ese sábado, es decir, el que viene, me toca currar por la mañana en mi lugar de trabajo. Pero aunque yo no vaya me uno a la manifestación en la distancia y pido a todos lo moteros que circulan por este peaso de foro que se animen a ir. Es una cosa que nos interesa a todos y es tb una excusa para salir con las motos a dar una vuelta y acercarse a ese peaso de Andalucía, que se llama Graná, y que sin menospreciar a ninguna de las otras provincias de España, es la más bonita del mundo mundial. Así que chicos y paketes, animaros que nos interesa a todos que se nos oiga.

V´sssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”