---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 11:29

Bienvenido Gorkstation. Has elegido bien la moto y el foro. No te arrepentiras.

Au.
oxcar

Mensajepor oxcar » 19 Mar 2009 12:07

muchas gracias por la acogida ...saludos
Gorkstation

Mensajepor Gorkstation » 19 Mar 2009 15:32

Giorgio escribió:Bienvenido Gorkstation. Has elegido bien la moto y el foro. No te arrepentiras.

Au.

muchas gracias, Giorgio. aprovechare al maximo. hace mucho que queria comprarme una moto, pero a veces las circunstancias han podido mas que las ganas.

Salir en moto es una buena via de escape, y espero que algun dia con todos vosotros.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 18:16

Aqui estamos para lo que quieras Gork.
Prin

Mensajepor Prin » 19 Mar 2009 20:27

Gorkstation escribió:
Giorgio escribió:Bienvenido Gorkstation. Has elegido bien la moto y el foro. No te arrepentiras.

Au.

muchas gracias, Giorgio. aprovechare al maximo. hace mucho que queria comprarme una moto, pero a veces las circunstancias han podido mas que las ganas.

Salir en moto es una buena via de escape, y espero que algun dia con todos vosotros.

Bienvenido y que disfrutes ;)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Chesku

Mensajepor Chesku » 24 Mar 2009 00:35

Muy buenas a todos!

Me llamo Chesku y casi en sentido literal por que a penas oigo ya mi verdadero nombre.

Tengo desde noviembre una FZ1 N '08, mi ultima adquisicion. No tengo muchos años de experiencia en esto de las motos, pero alguna he tenido ya y algun circuito que otro hemos probado.

Estoy encantado con esta moto. Por todo, menos por el consumo, pero eso ya es otro cantar.

Hace algunos meses que merodeo leyendo el foro y al final uno toma la decision de formar parte de una gran familia con la misma aficion.

No me lio mas. Saludos y gracias a todos por la gran ayuda informativa que prestais.

V'sss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 08:26

Bienvenido y enhorabuena por la moto que tienes Chesku. Verás como te lo pasas muy bien en este foro que tiene muy buena gente.

Anda, pon alguna fotillo de tu moto sino no nos lo vamos a creer.
enrik

Mensajepor enrik » 24 Mar 2009 22:58

buenas...hace tiempo que entro,me preseno Enrik de BCN, moto Yamaha FZ6N
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 23:01

Hola enrik. Bienvenido. Ale pon unas fotillos de tu moto.
DruGus

Mensajepor DruGus » 25 Mar 2009 15:53

Buenas tardes, no soy nuevo pero casi por el tiempo que llevo sin
escribir, vivo en Sevilla y aunque he tenido varias motos, ninguna
tan completa ni potente como la Fz6.

La uso practicamente a diario pero sólo la disfruto cuando salgo de ruta,
no me agobia la ciudad pero aquí lo habitual es conducir como un
energúmeno y se me hace un pelín incómodo por el riesgo de escuernarte.

Eso sí, antes de salir siempre leo el foro no sea que Fernando tenga
pensado coger la mueble porque luego lo deja todo pringado de aceite :twisted:

En todo este tiempo no he dejado de visitaros de vez en cuando y
sólo daros las gracias por los muchos buenos ratos que he pasado
leyendoos, a Fernando además le debo todos los buenos consejos
que me ha dado, entre otros, un taller donde te atienden como un
señor (Orellana) aquí en sevilla, y que me quito la bizquera que
tenía.

Un saludo a todos y bueno, espero nos leamos por aquí

pd: Giorgio eres un caso :D , eres de los pocos que veo que pueden
hacerme sombra en las cosas que me ocurren a veces
SEAL

A lo que toca: Presentación.

Mensajepor SEAL » 25 Mar 2009 16:42

- Moto que tenéis o queréis tener

Pueeeeeeeeees... una bonita FZ6 S2, limitada (no estoy para pagar multas).
Me hubiese gustado el modelo ABS, pero se me escapaba de mi presupuesto, así que me las apaño (y creo que bastante bien) con los frenos convencionales.
La niña es de color negro, y acaba de cumplir sus primeros 1.000 kms hace dos semanas.

- Cuánto tiempo lleváis observando el foro

Unos 20 minutos, más o menos. Aún me queda mucho por explorar antes de decantarme a postear. De momento, me presento ya que es lo que figura en las normas del lugar.

- Cómo habéis encontrado el foro

Buscando información para mi Fazer, como un taller bueno y barato para pasarle la revisión de los primeros 1.000 kms, y que no me pierda la garantía de Yamaha.

Principalmente, me ha gustado mucho el apartado de briconsejos (sobre todo en lo referente a activar las dos luces, y en ponerle las lámparas de xenon). También me ha llamado la atención la instalación de alarmas.

- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)

Pues soy madrileño con sangre gallega, y vivo en la villa y corte. Me dedico a la televisión, y mi tiempo libre lo dedico a las múltiples aficiones que me alegran la vida... Aparte de los clásicos (Cine, leer, amigos, etc), me gusta patear por el campo, pescar, las artes marciales, el submarinismo y el paintball... (y ahora también, hacer rutillas en moto)

Creo que con eso está todo ;)
Me puedes pegar, me puedes rajar, me puedes dar de hostias... pero por favor, no me aburras
SEAL

A lo que toca: Presentación.

Mensajepor SEAL » 25 Mar 2009 16:44

- Moto que tenéis o queréis tener

Pueeeeeeeeees... una bonita FZ6 S2, limitada (no estoy para pagar multas).
Me hubiese gustado el modelo ABS, pero se me escapaba de mi presupuesto, así que me las apaño (y creo que bastante bien) con los frenos convencionales.
La niña es de color negro, y acaba de cumplir sus primeros 1.000 kms hace dos semanas.

- Cuánto tiempo lleváis observando el foro

Unos 20 minutos, más o menos. Aún me queda mucho por explorar antes de decantarme a postear. De momento, me presento ya que es lo que figura en las normas del lugar.

- Cómo habéis encontrado el foro

Buscando información para mi Fazer, como un taller bueno y barato para pasarle la revisión de los primeros 1.000 kms, y que no me pierda la garantía de Yamaha.

Principalmente, me ha gustado mucho el apartado de briconsejos (sobre todo en lo referente a activar las dos luces, y en ponerle las lámparas de xenon). También me ha llamado la atención la instalación de alarmas.

- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)

Pues soy madrileño con sangre gallega, y vivo en la villa y corte. Me dedico a la televisión, y mi tiempo libre lo dedico a las múltiples aficiones que me alegran la vida... Aparte de los clásicos (Cine, leer, amigos, etc), me gusta patear por el campo, pescar, las artes marciales, el submarinismo y el paintball... (y ahora también, hacer rutillas en moto)

Creo que con eso está todo ;)
Me puedes pegar, me puedes rajar, me puedes dar de hostias... pero por favor, no me aburras
Giorgio
Contactar:

Re: A lo que toca: Presentación.

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 16:54

SEAL escribió:Creo que con eso está todo ;)

nonono, no está todo. Ni muuuuuuuucho menos. Falta lo más importante:

NO FOTO = NO MOTO

Bienvenido SEAL.
Ramses

Mensajepor Ramses » 25 Mar 2009 17:44

Giorgio eres como una especie de recpcionista, le das la bienvenida a todo el mundo. Cobras por tus servicios??? :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 19:15

Ramses escribió:Giorgio eres como una especie de recpcionista, le das la bienvenida a todo el mundo. Cobras por tus servicios??? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Preguntaselo a tu prima.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”