fr4nc15c0 escribió:Pos me esta picando mucho el gusanillo chicos. Si,si. A ver si cojo un poco mas de experiencia, me equipo bien, y..... bueno a ver si me animo. Ah, otra cosita. Se va a velocidades legales? Es decir, se suelen respetar los limites que marcan las señales? Me gusta creer que lo que pone en las señales, es lo mas recomendado para circular sin peligro.No sé, a lo mejor soy muy miedica y un poco ingenuo al creer lo que dicen las señales. Bueno, pos eso, que a ver si me animo pronto. Chaooo
svasktvas escribió:Hola a todos!!
Somos Oriol y Olivia, los de la SUZUKI SV 650 S AMBAR. Estuvimos en la QDD del día 15 y queríamos deciros que nos lo pasamos realmente GENIAL!!! jajaja. Siempre que podamos, intentaremos repetir la experiéncia.
AH!! y aprovecho para decir a todas las chicas que se animen a hacer estas salidas, porque son super divertidas, yo me lo pase muy bien. (no va por ti Esther, que eres la única que está ahí al pie del cañón)jajajaja
A10 MAJETES....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados