MARVIN escribió:Hmmmm sorry Halcón, un saludete máquina, a ver si montamos una salidita hacia tus tierras y nos vemos pronto.
V'sssssssssss
jejjejejeejjejejejejejejejej ..................Cuando queráis.
Halcon Callejero escribió:Lluis&cia escribió:Lo q pasa es que a Halcón le faltó el cariño y toqueteo del Morata![]()
![]()
Pos si!!!eche de menos a mi popeye.
latinlove escribió:Hola fazira,
ya te bautizado ya sabes que no me acuerdo de tu verdadero link, jijiji, la lastima es que la camiseta no es una camiseta es un sentimiento y somos como una secta, pagamos impuestos, nos azotan, nos violan y demas sandeces, ademas de tener que pasar pruebas para ello, información en
www.sektorclandestino.com, es que somos la po..... tenemos hasta we b propia, es que tenemos un glamour!!!!
besitoooooooossssssssss para todos/as
latinlove escribió:Hola fazira,
ya te bautizado ya sabes que no me acuerdo de tu verdadero link, jijiji, la lastima es que la camiseta no es una camiseta es un sentimiento y somos como una secta, pagamos impuestos, nos azotan, nos violan y demas sandeces, ademas de tener que pasar pruebas para ello, información en
www.sektorclandestino.com, es que somos la po..... tenemos hasta we b propia, es que tenemos un glamour!!!!
Fzara escribió:latinlove escribió:Hola fazira,
lady fazira quiere una camiseta por lo bajini... que no se entere nadie... las camisetas llevan numero de bastidor??
Giorgio escribió:Maaaadre mía, ya me había curao de lo de los zapatos y me va a tocar volver a ir al psiquiatra.
Giorgio escribió:Cagon la leche. Amos a ver. Al Klandestino que le consiga una camiseta a Fzara le preparo una noche de pasión y lujuria con Claudia De Falchi.
P.D.: Ve preparando armarios, Prin.
Lluis&cia escribió:Giorgio escribió:Maaaadre mía, ya me había curao de lo de los zapatos y me va a tocar volver a ir al psiquiatra.
Hostias es verdad.... me ha faltao poner el aviso...
ESAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS QUE SEAN SENSIBLES!! En el caso de ser insensible... pues no pasa nada, mala suerte la tuya, no?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados