josmin escribió:Creo que la meteorologia nos va a joder la ruta

MUEBLEUVE escribió:Por mi, en principio, creo que podría ser.
A ver si prospera la propuesta y volvemos a vernos.
Pero que conste que tito Kali ya conoce Setenil, estuvimos el Domingo de la Andaluza de hace dos años.
Ummmmmmm....me acabo de dar cuenta de una cosa...pero dejaré lo que he escrito para que me corrija Eu![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Ramses escribió:josmin escribió:Creo que la meteorologia nos va a joder la ruta
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento muchisimo
PORQUE NO TE CALLAS !!!!!!!!![]()
![]()
GAFE![]()
josmin escribió:kalimo escribió:Ramses escribió:josmin escribió:Creo que la meteorologia nos va a joder la ruta
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento muchisimo
![]()
GAFE![]()
Joer tio, que mas malinterpretao!!!!, quiero decir que con elpeazo de sol que a a hacer seguramente tenga que ir a llear a la family a la playa,
¡¡¡¡QUE NO TE ENTEEEEERASSS!!!!!!!
GAFEsi gracias, CON DOS DE AZUGAR, POR FAVOR
kalimo escribió:josmin escribió:kalimo escribió:Ramses escribió:josmin escribió:Creo que la meteorologia nos va a joder la ruta
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento muchisimo
![]()
GAFE![]()
Que el yogurin verde no quiere que os vayais de ruta porque el no esta!!!???? Valgame dios y que me parta un rayo(esto ultimo no por favor que tiene que doler)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer tio, que mas malinterpretao!!!!, quiero decir que con elpeazo de sol que a a hacer seguramente tenga que ir a llear a la family a la playa,
¡¡¡¡QUE NO TE ENTEEEEERASSS!!!!!!!
GAFEsi gracias, CON DOS DE AZUGAR, POR FAVOR
QUE NO TE ENTERAS !!!!!!!!!!, No era a ti, era al yogurin verde![]()
, que el mamonazo no quiere que vayamos de ruta porque el no esta
![]()
![]()
Mejor que GAFE CON DOS DE AZUGAR, un BALONAZO DE JB![]()
Ramses escribió:Que el yogurin verde no quiere que os vayais de ruta porque el no esta!!!???? Valgame dios y que me parta un rayo(esto ultimo no por favor que tiene que doler)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ramses escribió:Lo siento, no podeis hacer nada porque no estoy yo...![]()
Asique no se hable mas!
kalimo escribió:Ram , lo que tienes que hacer es dejarte caer por aqui abajo si salimos, coñeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado