NO MAS GUARDARRAILES, 22 DE ABRIL MANIFESTACION GRANADA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alvaro_vespacito

NO MAS GUARDARRAILES, 22 DE ABRIL MANIFESTACION GRANADA

Mensajepor alvaro_vespacito » 17 Abr 2006 23:23

Hola a todos, como lo primero es lo primero, me presento como es debido, algunos de vosotros me conocerán, soy Alvaro vespacito de granada, miembro y vicepresidente del club motero mas activo de andalucía. El motivo de mi registro es para anunciaros la CONVOCATORIA para la II manifestacion contra los guardarrailes en granada. Como muchos sabeis, hemos tenido 6 victimas de accidentes en lo que va de año en las carreteras granadinas, (2 de ellos con fazer, dicho sea de paso) y esto es intolerable. Os invito asi mismo a registraros en nuestro foro, desde el que estamos desarrolando diversas actividades relacionadas con el mundo del motero, como cursos de primeros auxilios... etc etc, Y tambien os invito a que nos acompañeis en alguna de nuestras salidas oficiales, todos los 1ºs Domingos de cada mes, con carreteras llenas de curvas, curvas y mas curvas amenizadas por un buen rollo y un compañerismo natural por parte de todos los miembros y simpatizantes de nuestro MC. Podeis visitarnos en www.vespacito.com un abrazo a tod@s desde granada.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Imagen
alvaro_vespacito

Mensajepor alvaro_vespacito » 17 Abr 2006 23:52

Imagen
Imagen

Imagen
vadinov

Mensajepor vadinov » 18 Abr 2006 00:38

A mi me pilla un poco lejos, pero desde luego si se hiciera algo por aquí está claro que me apuntaba el primero.

A ver si de una vez se consigue algo y los de arriba piensan con la cabeza.

V´ss.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 18 Abr 2006 01:23

Mala fecha, cantidad de moteros estaran en Valencia en el Mundial de Superbikes. Yo lamentablemente trabajo :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que la convocatoria sea un exito.
Vsssssssssss

Volver a “Foro General”