neumatico nuevo = moto nueva

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aligator

Mensajepor Aligator » 27 Mar 2009 11:21

Juer habra que probar , pero conste que a mi las BT020 no me han parecido mal , igual es por que vengo de una custom y llevar la Fazer es como que se mueve sin esfuerzo alguno .

Coñe no me fije en la CB1000 , en esa moto si que me invitaba a sacar el trasero .

Soy de la opinion que si te va bien.... no cambies pero escuchando vuestras sensaciones..... , claro esta que siempre que pones neumatico nuevo..... la moto maniobra un gueb mejor (sin parafina claro).

Ale probare , todo sea que me guste .

Vss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
fitora

Mensajepor fitora » 27 Mar 2009 15:53

YAMFAZER_ escribió:la verdad es que no seria mala idea, hacer grupos para cambiar neumaticos, se pone una fecha para una ciudad y si se consigue un grupo de 3 o 4 motos se puede negociar con el del taller una rebaja.

vss

Pues es muy buena idea. Me sumo, además me toca cambiar dentro de poco.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 27 Mar 2009 20:15

Ea, pues ya están montados los pilot road 2. No traían parafina, por lo que han tardado pocos kilómetros en darme confianza, y las sensaciones de momento son muy positivas. La moto va mucho más ágil y por el sitio.

Con las BT 020 el manillar vibraba en exceso, eso supongo que sería por que el equilibrado estaría mal. A ver en los próximos día que tal se comporta la bicha con sus zapatos nuevos.

Por cierto, se las compré a Mazorko, y el trato y el precio han sido realmente buenos :wink: .
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 20:16

Enhorabuena. Quedaras muy contento.

Mazorko es un crack.
jvili

Mensajepor jvili » 27 Mar 2009 22:06

joder ni ke lo digais... los bt 20 son bastante malos, mi moto tiene ahora 1600kms, y aunque yo no soy dani pedrosa ni mucho menos me dan muy poca confianza... y encima hoy me he dado cuenta de que se estan achatando un poco... como es mi primera moto no tengo ni idea de si es normal o no... ( lo ke tengo claro es ke via dejar de apretarle en las salidas de los semaforos para vacilar jejejej)
Aligator

Mensajepor Aligator » 27 Mar 2009 23:30

juer yo llevo cuatro juegos de bt020 dos en la hyosung y en la fazer el segundo lo empeze con 20000 voy por los 25000 y ni una vibración .

Os voy a vender los pesos y os alquilo la equilibradora jajajaja.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Mati

Mensajepor Mati » 28 Mar 2009 00:41

Fijo que las vibraciones de mi manillar eran porque no estaba bien equilibrada la delantera, no creo que fueran culpa de las BT 020. El único defecto grave que yo les encontraba a los Bridgestone era el poco agarre en mojado, y la escasa duración (8500 km con la moto limitada, y casi se transparentaba la goma, veremos lo que duran las michelín)
Gorkstation

Mensajepor Gorkstation » 29 Mar 2009 22:42

Hola Chicos. Yo de neumaticos no entiendo mucho, y en los diversos post que han salido y he estado ojeando parece ser que estos michelin les dais una buena nota.

¿que diferencia hay entre las Pilot road 2ct y las Pilot power 2ct? ?que me aconsejais, ya me las voy a cambiar a raiz del accidente.

¿Por cierto que me decis de esta pagina y precio?
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... =127&m_s=1

Gracias, un saludo a todos.

Volver a “Foro General”