KDD KING KONG Domingo 29

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
minero

Mensajepor minero » 28 Mar 2009 22:43

Lo que me esperaba, me he tirado todo el dia en carreteras de Caceres y Avila (me lo he pasado como un enano) y al llegar a casa, tarjeta roja directa de la contraria. Cumplo la sancion mañana, a recuperar churripuntos.
Pasadlo bien, [smilie=msn_cry.gif] que yo no podre ir.
vsssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 29 Mar 2009 00:13

Me parece a mi que se va a suspender no? el tiempo no acompaña. Mucho frio oiga y aire...... asi que... creo que sera mejor esperar a otro dia q acompañe mejor!

Snifff Sniffff [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 30 Mar 2009 08:43

Hola monos¡¡

Que tal, al final salio alguien? Yo no me pronuncie porque la verdad este fin de semana queria descansar para coger con ganas el fin de semana de Superbikes :P . El Sabado estuvimos en casa de Oscar (un amigo mio del curro, alguno lo conoceis) y le estuvimos diseñando el mono de cuero a Paomuki (cogare fotos, puede que quede muy bien) y el Domingo teniamos que dedicarnos a dormir y a algunas labores del hogar. Mir todas las cajas estan abiertas pero aun queda colocar algunas cosas y limpiar... :lol: :lol:
El Sabado volviendo nos mojamos un poquito y pasamos bastante frio desde Cobeña y el domingo directamente con el fresquito que hacia nos echo para atras la salida, pero ya tengo ganas que llegue el sigueinte bocata.... a ver...Rascafria ya esta, ¿donde toca el siguiente Ricki? ¿Morcuera? VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 30 Mar 2009 23:19

Yo al final, como puse en el foro, no sali. Hacia un dia, bastante malo. Asi que en casa, a ver formula 1 y las motos despues ;)

Otro dia tendra que ser

Vsssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”