pasaje escribió:¿Abrimos un post en Kdd's?![]()
![]()
Sí señor. Tú si que sabes. Y nos pegamos un almuerzaco.
cinedine escribió:Mi mujer y yo nos compramos el año pasado los pantalones la verdad que el único inconveniente son las protecciones, al subirse a la moto son tan rígidas que provoca que se te suba un poco el pantalón dejandote medio tobillo descubierto al frio..., es una putada porque de pie el pantalón te queda perfecto pero pasa esto.
Mi mujer lo descosió el bolsillo de la protección y lo bajó, y todo perfecto, yo voy a tener qu ehacer lo mismo para que quede bien encima de la moto y no de pie, que de pie de momento no me caigo.
Giorgio escribió:valentinik_46 escribió:Estaba pensando pillarle las botas a mi novia, que para 2 veces al año que las utiliza, tienen buena pinta y a buen precio. ¿Las teneis alguno? ¿meren la pena?
Yo las tengo y te las recomiendo totalmente.
monky escribió:Apañeros he descubierto en madrid un local del lidl, en el cual revenden los productos que no han sido vendidos en las ofertas,( vamos un almacen), y luego las venden al pùblico y por lo que he podido comprobar a la mitad del precio de las ofertas que salen en el folleto; he visto el casco jet a 15 €, y algun que otro producto a la mitad del folleto; me pregunto:
¿ Espero a que se pasen las ofertas de los productos de motos, y luego los lleven alli ?
Pues yo creo que si porque al igual que muchos ( me imagino ) a veces solo vamos a ojear, para ver si cae algo.
Se me olvidaba lo principal se llama factori, y el por fuera, e incluso las bosas que venden como la del lidl, y se encuentra en el centro comercial nassica de getafe, en la carretera que va hacia pinto, justo detras de una gasolinera de BP, y detras del hotel.
fortu escribió:yo estoy interesado en los walkys y tengo varias preguntas. Es el walky no los intercomunicadores.
1. viene solo uno o es la pareja?
2. se acoplaria al tenerlos piloto y copiloto tan juntos?
3. dice que tiene de alcanze 5km alguien lo ha provado de moto a coche y se escucha bien?
4. que accesorios trae para conectar? se puede conectar movil? pda? gps? ....
haber si podeis resolverme alguna de estas dudas.
saludos
v'ssss
fortu escribió:fortu escribió:yo estoy interesado en los walkys y tengo varias preguntas. Es el walky no los intercomunicadores.
1. viene solo uno o es la pareja?
2. se acoplaria al tenerlos piloto y copiloto tan juntos?
3. dice que tiene de alcanze 5km alguien lo ha provado de moto a coche y se escucha bien?
4. que accesorios trae para conectar? se puede conectar movil? pda? gps? ....
haber si podeis resolverme alguna de estas dudas.
saludos
v'ssss
Ya que mañana es el dia D y voy a ir al lid a la hora H, pues quiero que alguien me resonda a estas preguntassssssssssss y se me olvidaba una quinta.
5. Alguien puede ver el modelo exacto que no soy capaz de distinguir la marca, para preguntarle sus caracteristicas al tito google?
saludos
v'ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados