Competencia Decente GSR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg

Competencia Decente GSR

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Nov 2005 12:54

Como ya habeis visto en las revistas ultimamente, acaba de salir un duro competidor para nuestras maquinas SUZUKI GSR, 132 Cv presencia dura y con mucho caracter Naked, motor evolucion GSXR, y con una lista de accesorios inimaginable y el precio miedooo!!!
Bueno hay va el tema, ke no soy un rajao ni un pirata, ke solo quiero Yamaha, jajaja

Bueno saludos desde la fazer ya arreglaaaa, ya contare la preoeza
Imagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 11 Nov 2005 13:33

Como la de 600 132cv????????????? Estos de suzuki flipan. Si da mas que la gsx r XD.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 11 Nov 2005 14:23

Aquí creo, o que alguien se explica mal o que hemos entendio a medias...

La 600 dará sobre 100 V... imagino que eso de 132CV será que has visto en algún lado que sacarán una 1000, cosa que yo no he leído aún en ningún sitio, aunque parece lógico por la competencia.

Lo que si que he leído es que si se espera una versión semicarenada para competir de tu a tu con la Fazer y que pudiera salir en unos pocos meses una vez que se haya empezado a distribuir la naked.

De todas formas a mi la que me parece ahora más rival para la Fazer es la kawa ZX 7, que con la bajada de precios del nuevo importador ahora tienes una 750 moderna (no como la antigua) al precio de la Fazer.
GSX R
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 11 Nov 2005 14:54

Hola a todos, en ningún sitio de suzuki ponen la potencia de la moto, pero 132CV, es imposible es una burrada tendrían que poner un r detrás del nombre :lol: .

de todas formas hay un detalle que me gusta mucho un contador de marchas adjunto foto para que lo veais.

la información en la web está currada en Flash, yamaha tendría que aprender de web y suzuki de moto :D . Mira q copiar la fz6 .... En vez de un Picasso han hecho un picazzo :shock:
http://info.suzuki.es/ para los que quieran ver la presentación en flash.

Y para ver el cuadro
Imagen

Para cuando la GSR semicarenada?? :P
V'sssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
perico

Mensajepor perico » 11 Nov 2005 15:09

¡¡¡132cv!!!, ¡Uf!, no sé yo, me parecen muchos. La verdad que la gsr me gusta, la veo el mismo concepto de moto que la fazer, pero actualizado, vamos, que también como es más moderna han mejorado algunos de los puntos débiles de nuestra moto, el tiempo no pasa en balde, como ese basculante, me lo imagino en nuestra montura... eso viene bien, para que yamaha no se duerma en los laureles, así vamos mejorando. Ahora, estéticamente podían haberselo currado un poco más, me gustaría ver el modelo semicarenado, y saber que tal se comporta en carretera. Ráfagas.
Glover

Competencia

Mensajepor Glover » 11 Nov 2005 15:28

Yo sigo prefiriendo la Fazer, eso si cambiaba sin pensar ese basculante y ese instrumental sin pensarlo, que pasada, pero esteticamente aunque hay cosas curiosas como los intermitentes integrados, soy fazero jeje. Ya veremos a ver que tal la semicarenada. VSSSSS
lipa

Mensajepor lipa » 11 Nov 2005 19:50

Po va a se que no ,me quedo con la mia.
perico

Mensajepor perico » 12 Nov 2005 01:46

¡Ojo!, que no quiero que me veten la entrada al foro :wink: , la gsr me gusta, es una moto que me gusta, pero por ahora me sigo quedando con mi fz6s, estoy encantado con ella, no hago más que sonreir, claro, a medida que va pasando el tiempo, la competencia va apretando más, normal, pero hasta en la propia casa: mi fazer, este año traerá abs de serie (prefería que mejorasen parte ciclo, pero bueno, es un extra que viene bien), y yo creo que no se va a incrementar mucho el precio (es la superventas de yamaha). ¡Viva la evolución!.
Lince

Mensajepor Lince » 13 Nov 2005 08:39

ahi va la mia, creo ke an mejorado mucho y va a poner las cosas dificiles como decia el compañero la parte ciclo me refiero a frenos y vasculante con bieletas sistema progresivo eso si se hecha en falta y lo demas lo an parido muy bien pero mi alma es de mi fazer naked.

de todos modos una gran moto la suzuki. 8)
Imagen

Volver a “Foro General”