Mensajepor Kalvin » 18 Abr 2006 11:54
Montseny te he enviado un privado.
Este domingo me encantaría salir ¡TENGO FIESTA!, pero ahora mismo tengo una pequeña lumbalgia un poco jodida, espero estar bien para el fin de semana.
Estaría bien hacer la misma ruta del sábado pasado, hay muchos que no estuvísteis, lo único que podríamos cambiar el final y de La Llacuna ir hacia Sta. Coloma de Queralt, e Igualada, son todo curvas. Desde allí hay diversas opciones, todo es hablarlo, si aún no tenéis bastante, podéis volver a casa por el Puerto del Bruc, Montserrat-Monistrol, o bien Montserrat-ca la iaia-Manresa, o Igualada-Prats de Rei-Calaf-Igualada, vosotros mismos.
Lo único que no tengo claro es el tramo Corte Inglés-Cornellá hasta carretera de Begues, deberían venir los escoltas (pero en moto) a enseñarnos el recorrido.
Carfazer, desde Calaf o Manresa estás a pie del eix para volver a casa, el resto desde Manresa o Monistrol hacia Barna es un momento chiquitines.
Yo debo estar + o - a las 14 en casa ya que mi niño (16 añitos) tiene partido de Básquet a las 16.
Montseny, que no se diga, ya que eres de los pocos que aún está en sus cabales, si quieres abre tu mismo un post nuevo, con esta ruta o con la que te parezca, también estaría bien unas costas de garraf hasta el pantano de foix que nunca he ido, pero igual hay mucha lata que van a las playas.
Yo estoy libre este fin de semana y el que viene, luego hasta el 20-21 de Mayo adiós kdds.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss