Que os parece la oferta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ppepon

Que os parece la oferta

Mensajepor ppepon » 30 Mar 2009 12:28

Hola a todos, queria compartir esta oferta que he encontrado, yo me he comprado uno por 100€ y el casco es cojonudo. Se puede comprar tanto en tienda fisica como por internet.
http://www.msmboutiquebmw.es/casco-spor ... p-147.html
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 30 Mar 2009 12:40

Tu no tienes nada que ver con la tienda ¿no?

Bienvenido al foro.
ppepon

Mensajepor ppepon » 30 Mar 2009 12:58

Pues no, lo he visto y como me he pillado uno, pense que a alguien mas le podria interesar
monky

Mensajepor monky » 30 Mar 2009 13:57

No se pues no opino, bueno venga no se que tal sera el casco si esta tan rebajado me imagino que sera un producto de años anteriores, aunque eso ya es sabido, mira a ver la composicion, peso y todas esas cosas, aqui hay alguno bmwista que quizas te asesore mejor.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 30 Mar 2009 15:44

En general es muy buen casco, solo le falla la visera, dicen que el antivaho que trae se estropea solo con mirarlo.
Yo creo que es buena compra.
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Mar 2009 16:22

Ya se hablo por aquí sobre ese casco. Creo que la conclusión era buena.
Pedro

Mensajepor Pedro » 31 Mar 2009 01:08

Pues yo compré uno en esta pagina y encantao hasta ahora, cuatro amigos mas hicieron lo mismo que yo al ver esta oferta. Es que por 100 euros mas gastos de envio no hay cascos de esta calidad, da igual que el modelo sea del año pasado, la calidad-precio es inigualable; al menos eso creo yo. El casco es una maravilla en cuanto a comodidad, ruido, peso, etc....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
monky

Mensajepor monky » 31 Mar 2009 13:49

Pues la verdad es que hoy como tenia un rato libre me he acercado para verlos insitu, y la verdad es que tienen buena pinta, aunque los veo que poca entrada de aire pero me han dicho que ventila bien, el interior bastante bueno y por la forma debe de aislar bastante bien del ruido, pero tiene un problema que al irmelo a probar me quedaba pequeño, ya sabeis chicho listo, cabeza gorda, y es que tallas a dia de hoy solo le quedaban :

- 4 modelos de la talla 58-59 en color amarillo mostaza
- 2 si mal no recuerdo de la talla 53-54 en gris o negro
- y bastantes de la talla 50- 51

Incluso le he comentado al chaval por si nos interesaba que si haria descuento al comprar en cantidad y se ha reido en mi cara, ya que decia que si queria que me los regalase porque a ese precio y con esas calidades ni el lidl lo vende tan barato :lol: :lol: :lol:

Pues eso que si estais interesados daros prisa a mi me ha parecido muy buena compra

PD A lo mejor por internet tienen otros modelos, cosa que dudo
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
ppepon

Mensajepor ppepon » 31 Mar 2009 19:35

Despues de ponermelo varias veces, creo que la compra es cojonuda, el principal "problema" es que es un coñazo ponerlo y quitarlo, pero el resto son todo ventajas, muy silencioso, y lo que mas me llama la atencion es la entrada de aire frontal (parece que lleva un ventilador por el chorro de aire que deja pasar).

Volver a “Foro General”