GRACIAS al sector King kong

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Francisco

GRACIAS al sector King kong

Mensajepor Francisco » 18 Abr 2006 10:07

Hola Amigos.
Tan solo unas letras para dar las gracias a los miembros del sector king kong y en especial a Glover y Nasho que hicieron que la KDD del Jueves "Vamos de Procesion" fuese estupenda. Quisiera animar desde aqui a todos esos Fazeros que aun no han rodado con el sector King Kong a que se apunten a las quedadas son gente estupenda y con muy pero que muy buen rollo. A por cierto a mi me esperaban en todos los cruzes pues soy mas lento que la tortuga del cuento. Vssssss
Saber correr es facil más dificil es saber frenar.l
Glover

Mensajepor Glover » 18 Abr 2006 10:29

No nos digas esas cosas tan bonitas que algunos nos ponemos coloraos...jajaja¡¡¡ :oops: :oops:
Se trata de eso... de pasarlo bien haciendo una ruta con muchas curvas, descuadrar un poquete las ruedas... "comer croquetas" jaja y como tu bien dices, con muuuu buen Rollo. Me alegro mucho de que te gustase salir con unos tios tan feos, pero... que diran tus conocidos jeeje. Espero que te apuntes a muchas mas.... VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Looup
Contactar:

Re: GRACIAS al sector King kong

Mensajepor Looup » 18 Abr 2006 13:22

Francisco escribió:Hola Amigos.
Tan solo unas letras para dar las gracias a los miembros del sector king kong y en especial a Glover y Nasho que hicieron que la KDD del Jueves "Vamos de Procesion" fuese estupenda. Quisiera animar desde aqui a todos esos Fazeros que aun no han rodado con el sector King Kong a que se apunten a las quedadas son gente estupenda y con muy pero que muy buen rollo. A por cierto a mi me esperaban en todos los cruzes pues soy mas lento que la tortuga del cuento. Vssssss

Perdona bonito pero el que llegaba el último siempre era yo ;) La verdad es que estuvo genial, las curvas buenas y la gente mejor. Lo que más me gustó fue el buen rollo reinante.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Abr 2006 17:38

Ya lo único que nos falta es alguna chica. Entonces sería un grupo perfecto.

Con "alguna" quiero decir más de una claro.

Vsssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 18 Abr 2006 18:50

Holamiguetes

Espero que lo pasarais bien. De todos modos es que elegísteis un día complicado para estrenaros con nosotros, en ruta con los poguel rangers "cuchillo afilado en los dientes" y por una carreterilla complicada (la que va a Navaluenga) Eso sí jartos de curvas que acabamos, aunque llegamos un poco tarde a comer a casa y la bronca de mi mujer.

Y por esperar, no pasa nada. A mi me esperan siempre, siempre soy el último ...

Uves y este domingo, HAY QUE FICHAR DE NUEVOOOO
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Abr 2006 21:22

bueno bueno....... os veo obsesionados con el tema de las mujeres..... jejeje
vamos a tener ke asignar el titulo de "fazero hembra" a alguno eh??? jajajajajajajaja
si no vienen ellas a hispania,
hispania ira a ellas.... ¿¿no??
yo creo ke no deberiais poner mas fotos de las kdd por un tiempo porke seguro ke si estan dubitativas al ver las fotos se hechan pa'tras. jejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Abr 2006 21:27

Si el Glover te ha parecido buena gente espera a conocer a los que no vienen de un programa de reinserción... :D :D :D

A ver si nos vemos el Domingo en la KDD Nacional.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Abr 2006 21:31

me alegro ke lo pasaras bien francisko a ver kien llegaba el ultimo no nos peleemos ke al final el ultimo llegaba el de la bmw el de la trail digo por ke el otrooooo pues nada a partir del pasado jueves somos uno mas en el sector king-kong y ya keda muy pokito para la fazerada,por cierto urban nos tienes preokupaos ande andas?????????
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 18 Abr 2006 23:42

Welcome Francisco.
Ei trons esq pasé la semana santa en el pueblo y ahí no tengo internete...
encima estoy pulido a exámenes y estoy empollando a sako xa eskapar una mañana a la gran kdd xq no debería ni eso ya q tengo dos exámenes jodidos a la vuelta.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Francisco

Mensajepor Francisco » 19 Abr 2006 08:36

No se si podre ir a la Kdd Nacional aunque hare lo imposible para ir el Sabado por la mañana aunque solo sea a tomar unas cervecitas con vosotros, pues el Sabado por la tarde salgo direccion a Granada.

Por cierto estoy planeando una salida por el Este de Madrid como nos aconsejo Glover, cuando la tenga preparada ya os contare espero contar con todos y cada uno de vosotros. Vssssssss
Saber correr es facil más dificil es saber frenar.l

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”