LORD SITH escribió:LOBATVS escribió:Fzara escribió:yo no entro aki.... SALBAJES
BRUJA!!
Si......... pero no olbides que es la bruja con la moto mas bonita del foro, no??? Fzara ??
eso que has dicho es.... CORRECTO
LOBAT_S escribió:Pffff; eso se lo habéis concedido entre cuatro pelotilleros, y mirar la que habeis liado, ahora la muchacha se lo ha creído. Cuando bea mi macromegathunderpouermaxiultraturboBORRRICA, se ba a morir de la desilusión al darse cuenta de que la que parte la pana, es mi bicha:twisted:![]()
LOBATVS escribió:Pffff; eso se lo habéis concedido entre cuatro pelotilleros, y mirar la que habeis liado, ahora la muchacha se lo ha creído. Cuando bea mi macromegathunderpouermaxiultraturboBORRRICA, se ba a morir de la desilusión al darse cuenta de que la que parte la pana, es mi bicha:twisted:![]()
LORD SITH escribió:LOBAT[size=200]V[/size]S escribió:Pffff; eso se lo habéis concedido entre cuatro pelotilleros, y mirar la que habeis liado, ahora la muchacha se lo ha creído. Cuando bea mi macromegathunderpouermaxiultraturboBORRRICA, se ba a morir de la desilusión al darse cuenta de que la que parte la pana, es mi bicha:twisted:![]()
Tienes una XX de honda, no ???
Fzara escribió:LORD SITH escribió:LOBAT[size=200]V[/size]S escribió:Pffff; eso se lo habéis concedido entre cuatro pelotilleros, y mirar la que habeis liado, ahora la muchacha se lo ha creído. Cuando bea mi macromegathunderpouermaxiultraturboBORRRICA, se ba a morir de la desilusión al darse cuenta de que la que parte la pana, es mi bicha:twisted:![]()
[color=violet]
TOMAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! HINCADA POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALBIM ALABAM ALABIM BOM BAM!!!!!!!![/color]
Fzara escribió:LOBAT_S escribió:Pffff; eso se lo habéis concedido entre cuatro pelotilleros, y mirar la que habeis liado, ahora la muchacha se lo ha creído. Cuando bea mi macromegathunderpouermaxiultraturboBORRRICA, se ba a morir de la desilusión al darse cuenta de que la que parte la pana, es mi bicha:twisted:![]()
No niego que con el mono ganas mucho... pero mi moto le da una patada a la tuya!
LOBATVS escribió:Fzara escribió:LOBAT_S escribió:Pffff; eso se lo habéis concedido entre cuatro pelotilleros, y mirar la que habeis liado, ahora la muchacha se lo ha creído. Cuando bea mi macromegathunderpouermaxiultraturboBORRRICA, se ba a morir de la desilusión al darse cuenta de que la que parte la pana, es mi bicha:twisted:![]()
No niego que con el mono ganas mucho... pero mi moto le da una patada a la tuya!
Tú no sueñas........... FLIPAS!!
Fzara escribió:Fzara escribió:LORD SITH escribió:LOBAT[size=200]V[/size]S escribió:Pffff; eso se lo habéis concedido entre cuatro pelotilleros, y mirar la que habeis liado, ahora la muchacha se lo ha creído. Cuando bea mi macromegathunderpouermaxiultraturboBORRRICA, se ba a morir de la desilusión al darse cuenta de que la que parte la pana, es mi bicha:twisted:![]()
[color=violet]
TOMAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! HINCADA POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ALBIM ALABAM ALABIM BOM BAM!!!!!!!![/color]
mE JINCO SOLA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado