Buenas compañeros , tengo que cambiar la rueda trasera y la verdad quiero algo que me dure km , me han recomendado Dunlop Sportmax D207E y por 103€ la tengo la tendria en casa mas 10€ por montarla pero la verdad no se si habra otra goma que la supere ? tambien me han hablado muy bien de PILOT POWER 2CT Rear de Michelin pero es algo mas cara
Los Dunlop son los que traía mi Fazer de serie. Los Pilot Power 2ct son mas deportivos, los tengo puestos en mi moto y estoy encantado como agarran en curva. Saludos
Si lo que quieres es una rueda duradera para viajes y tal lo mejor es irte a una rueda turismo tipo Macadam 100X de Michelin. Eso si, no le pidas mucho en curva a este tipo de ruedas... pero tampoco te asustes que yo entre con ellas en circuito y solo hay que conocerlas.
Buenas , ese neumatico es el que tengo actualmente en mi Yamaha pero resulta que ya no lo fabrican , almenos eso es lo que me han comentado en varios sitios
la verdad que estoy muy contento con los Macadam , pero lo logro encontrarlos
Si lo que quieres es una goma que te dure kms y tenga buen agarre en curva, yo te aconsejo las Michelin Pilot Road 2. A mi me han ido fenomenal y con bastante duración. No le des mas vueltas.
Paco escribió:Si lo que quieres es una goma que te dure kms y tenga buen agarre en curva, yo te aconsejo las Michelin Pilot Road 2. A mi me han ido fenomenal y con bastante duración. No le des mas vueltas.