Nueva FZ1 ¿cuando?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Paco

Mensajepor Paco » 03 Abr 2009 12:07

Giorgio ya que no cambias de moto ¿ cuando vas a cambiar de guarris, o es que te has encaprichao de la morena ? :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 12:21

Paco escribió:Giorgio ya que no cambias de moto ¿ cuando vas a cambiar de guarris, o es que te has encaprichao de la morena ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy fiel.

¿No te gusta Claudia? Ayer me cambié a Adriana pero he tenido que volver a ella.
Paco

Mensajepor Paco » 03 Abr 2009 14:28

Claudia quien es la rubia de la izquierda o la morena de abajo que se contonea produciendo pensamientos impuros ??? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: de todas formas me gustan las dos :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 17:14

Claudia, la morenaca de la firma. Adriana, la rubita del avatar.

Observese la diferencia entre morenaca y rubita. Existe una diferencia similar entre morenita y rubiaca.
MARVIN

Re: bufff

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2009 17:30

manelmanel escribió:
MARVIN escribió:FZ1 + 30.000 leuros en accesorios tienen la culpa de esta belleza.
Casi ná pal cuerpo :shock:
pd.: Por cierto, la foto está dada la vuelta, sino fijaros en el lado en el que lleva la cadena. :?

El otro día probé una como la tuya. El día antes me leí el post aquel donde te preguntaban el mantenimiento de la FZ6 vs FZ1.... jue nene como me acordé de ti en una curvita cuando decías que la coge como un puto tren.... buff... menudo torito llevas.... que te voy a decir...
Vss

naaaaa, no es tan bravo el toro como lo pintan, sobre todo si el que la lleva es un paquete como yo :? .

Jejejeje, es mu buena máquina, yo que voy a decir solo que cumple casi todo lo que busco en una moto. :roll:

Un saludo.

Volver a “Foro General”