Testeando la "ropa técnica" del Lidl

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Moztruitu
Contactar:

Testeando la "ropa técnica" del Lidl

Mensajepor Moztruitu » 03 Abr 2009 14:55

Hulas.

Pues hoy me he dado una vuelta por Medina de Pomar para ver como tenían montado el tinglado y de paso para probar la ropa técnica del Lidl. También aproveché para testear las botas del Lidl y el gps del movil con un auricular.

Bueno, de la ropa técnica....¿Realmente para que sirve?, la he probado tanto en ciudad, autopista y puerto de montaña nevado, y en ningún caso abriga, es más, de echo juraría que nada más ponerme la ropa mantiene la sensación de frescor o frío dentro del cuerpo. De hecho al quitármela he comprobado a ver si me la he puesto al revés o tenía agujeros.

Con lo que me entra la duda si realmenta a alguno de vosotros le abriga o da calor, porque ingenuo de mi pensaba que era para abrigar pero ahora veo que no, igual es para verano y estar fresco.

V'ss
Imagen
Prin

Mensajepor Prin » 03 Abr 2009 15:03

:shock: lo dices en serio? :shock:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 03 Abr 2009 15:13

yo me comprao la ropa termica de unno que es mejor, y casi el mismo precio
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Glover

Mensajepor Glover » 03 Abr 2009 16:04

Bueno yo la verdad es que la compre ayer...porque despues de abrirla alli me dio la sensacion que tenia buena pinta aunque como bien dices....hasta que no se prueba no se puede saber. Eso si, este tipo de prendas son para tanto conservar el clo corporal como para evacuarlo en su exceso, no abrigan... guardan el calor corporal dejando respirar la piel, respetando nuestros poros... una prenda de plastico nos daria una sensacion de calor..."falsa" ya que ese calor es producido por la falta de transpiracion del cuerpo obligandonos a sudar. (por ejemplo los guantes de plastico de las gasolineras, los trajes a lluvia...)
Tengo ropa termica que compre en Decathlon y va de lujo, quiro probar esta para comprobar, espero no haber tirado la pasta.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 03 Abr 2009 16:19

Yo me pille ropa termica del Decathlon, creo que 20eur entre camiseta y pantalones y la verdad...muy bien!!!
Nada más ponertelos...empiezas a notar el calorcillo... :lol:
chu5

Mensajepor chu5 » 03 Abr 2009 16:20

Pues yo pienso que para que la ropa termica sea efectiva en una moto tiene que llevar cortaviento, sino por mucho que abrigue poco hace.
Yo tengo el wind stopper y va de lujo pero cuando hace frio ni eso te lo quita.

Vsss
nasho

Re: Testeando la "ropa técnica" del Lidl

Mensajepor nasho » 03 Abr 2009 16:27

Moztruitu escribió:Pues hoy me he dado una vuelta por Medina de Pomar

Holamiguete

Así que has pasao por mi pueblo, ein? Bueno de mi mami, pero vamos, donde he ido toa la vida de vacaciones. Avisa otra vez antes, a ver si estoy por casualidad por allí y te invito a unos torreznos y un vino.

uves
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Abr 2009 16:49

Hulas

A ver, antes de nada, hablo de la ropa téCnica del lidl, no de ropa téRmica.

Se supone que la ropa téCnica lo que hace es mantener la misma temperatura tanto en invierno como en verano. Vamos, ideal para la humedad. Pero al probar la de Lidl de mantener na de na, solo mantiene la frescura.....Joer, tenía mas frio en las piernas que en los piés y casi siempre suele ser los dedos del pié los que te dan el 1º síntoma de frío.

nasho escribió:Holamiguete

Así que has pasao por mi pueblo, ein? Bueno de mi mami, pero vamos, donde he ido toa la vida de vacaciones. Avisa otra vez antes, a ver si estoy por casualidad por allí y te invito a unos torreznos y un vino.

uves

Ej que mañana y pasado-mañana hay una concentración de los Gamusinos en Medina. Iba a proponerlo por aquí pero hasta que no cambien el nombre del sector Bocarte por cantabron pos paso de proponer kedadas o vueltas.

Así que si eso pues mañana nos vemos la jeta o sino el domingo por la mañana. Y te cuento el extraño caso de un paisano tuyo que en ciclomotor hace desde Medina a Santander por el escudo en hora y poco :o (verídico tal como me lo ha contado esta mañana).

V'ss
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 03 Abr 2009 16:50

pues como bien dices es ropa tecnica no termica y si te fijas pone coolmax osea que lo que hace esque transpira el sudor del cuerpo hacia fuera y es mas bien para dias calido lo de mantener el calor es termica asi que esta no te dara calor es mas bien para el verano
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 17:01

Jo, pues vaya.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 17:02

diablo: bien. 3 puntos por tu firma. Ya no soy yo el unico.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 03 Abr 2009 17:19

Giorgio escribió:diablo: bien. 3 puntos por tu firma. Ya no soy yo el unico.

Aki estamos para animar el cotarro, esta no es mi amiga del paraguas, es la de la trompeta!!jeje :lol:
nasho

Mensajepor nasho » 03 Abr 2009 18:28

Moztruitu escribió:Así que si eso pues mañana nos vemos la jeta o sino el domingo por la mañana.

Holamiguete

Pos va a ser que no. Yo vivo en Madrid, pero voy por Medina 3 o 4 veces al año a ver a los primos y eso. Además mañana mi hermoso cucu estará mojándose en Huelva a estas horas.

Te recomiendo el martínez para comer, buen menú, lo que pasa es que los sábados está hastal culo. O mejor, y con un aparcamiento enooooorme, el hotel-restaurante la alhama, en la carretera hacia Torres, a un km de medina

Pd, a mi me mola más los tornos. El escudo tiene muchos camiones, y desde que se quemó, ya no es tan bonito. Quien sabe, igual un día nos comemos unas sardinitas en santoña ...

uves
blogger

Mensajepor blogger » 03 Abr 2009 21:17

diablo_racing escribió:Yo me pille ropa termica del Decathlon, creo que 20eur entre camiseta y pantalones y la verdad...muy bien!!!
Nada más ponertelos...empiezas a notar el calorcillo... :lol:

Yo tambien compre la misma, y creo que fue un acierto.
20 €uros cada pieza.

Vsss
Lucille

Mensajepor Lucille » 03 Abr 2009 21:23

damaaaaaaaaaart, con termolactil!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”