Donde comprar vinilo rueda rojo curvado en Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Arecni

Donde comprar vinilo rueda rojo curvado en Madrid

Mensajepor Arecni » 03 Abr 2009 10:02

Quiero comprar vinilos precurvados para las llantas, pero los quiero como los que trae la naked de un colega que le venían de frábrica, rojos pero no brillantes, son como rojo mate, oscuros, que no sean como esos que parecen casi naranja. Soy de madrid, lo de que sean precurvados es para que sea más facil de poner, vienen en 4 partes, si los tiene alguien ¿se ponen bien y se notan las uniones?
Lucille

Mensajepor Lucille » 03 Abr 2009 11:30

Yo pedí por ebay justamente esos que tu dices: LINK
Imagen
Pasó un mes y aún no habían llegado... pensé que era un timo y me compré otros en mi ciudad. Al final llegaron esta semana y los iba a vender.

Si te interesan, pues a 5€ envío por Correos incluido.

No son reflectantes ni brillantes, son solo rojo mate.

A mi no me costó montarlos, el primero con cuidado, lo vas guiando y ajustas. Las uniones de uno con el otro bastante bien.

Vss
fortu

Mensajepor fortu » 04 Abr 2009 07:27

manelmanel escribió:Yo pedí por ebay justamente esos que tu dices: LINK
Imagen
Pasó un mes y aún no habían llegado... pensé que era un timo y me compré otros en mi ciudad. Al final llegaron esta semana y los iba a vender.

Si te interesan, pues a 5€ envío por Correos incluido.

No son reflectantes ni brillantes, son solo rojo mate.

A mi no me costó montarlos, el primero con cuidado, lo vas guiando y ajustas. Las uniones de uno con el otro bastante bien.

Vss

creo que vas a la nacional, asi que si quieres, te los pillo y los podemos montar alli mismo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”