Mecawen en los infladores de aire de las gasolineras.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Moztruitu
Contactar:

Mecawen en los infladores de aire de las gasolineras.

Mensajepor Moztruitu » 03 Abr 2009 20:54

Hulas.

Pues eso, estoy hasta los mismísimos ya, tan todos los presostatos/manómetros rotos rotos.

Hace unas dos o tres semanas inflé las ruedas al mas o menos máximo (2,5 detrás y 2,9 delante o 36-42 psi). Pues bien, hoy voy a mirar con una bomba de mano que tengo en el garaje y veo que la rueda delantera tiene 1 bar de más, vamos, daba 3,9 :o Miro la trasera e igual, daba 3,8.

Vamos, menos mal que no he pillado un bache del copón porque igual reviento las pobres ruedas :(

Lo dicho, no infléis nunca las ruedas en las gasolineras, todos, todos los manómetros dan mal la medida.

P.D: por cierto, ¿cómo se sabe si está inflada de más o de menos una rueda?

V'ss
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 03 Abr 2009 21:06

Yo tengo un par de manómetros, uno tipo lapiz y otro redondo. Nunca miro la presión del manómetro de la gasolinera por ese msimo motivo que comentas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 21:35

Yo tengo un inflador en mi fabrica y es de ese del que me fio porque se que va perfecto.
josmin

Mensajepor josmin » 05 Abr 2009 18:44

yo al final me compre un compresor pequeño, por mi zona pasa igual y la verdad que estoy contento con el.
t0r

Mensajepor t0r » 05 Abr 2009 19:58

Yo tengo uno muy parecido a este

Imagen
:twisted:

(para la bici) y la verdad que va muy bien para comprobar la presión e hincharlas en algún caso extremo (que lo he hecho). Mi padre, en su casa, tiene un compresor black & decker con manómetro.

Un saludo
Imagen
cesar68

Mensajepor cesar68 » 06 Abr 2009 11:58

Pues a mí no me queda más remedio que hacerlo en gasolineras y sí que es cierto que cambia un montón de hacerlo en una u otra....pero que le voy a hacer? :?
Lucille

Mensajepor Lucille » 06 Abr 2009 12:28

en lo que me cawen yo es en las putas valvulas de inflado... cuando cambie ruedas le pongo unas a 90º.... ayer con la tonteria desinfle la delantera tratando de enchufar el tubo... luego va y me doy cuenta que la bomba de la gasolinera estaba fuera de servicio... me tocó ir a otra con la rueda desinflada...
cesar68

Mensajepor cesar68 » 07 Abr 2009 11:58

manelmanel escribió:en lo que me cawen yo es en las putas valvulas de inflado... cuando cambie ruedas le pongo unas a 90º.... ayer con la tonteria desinfle la delantera tratando de enchufar el tubo... luego va y me doy cuenta que la bomba de la gasolinera estaba fuera de servicio... me tocó ir a otra con la rueda desinflada...

Yo le he puesto esas válvulas en ángulo y van de coña.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Abr 2009 15:08

Hulas

manelmanel escribió:en lo que me cawen yo es en las putas valvulas de inflado... cuando cambie ruedas le pongo unas a 90º.... ayer con la tonteria desinfle la delantera tratando de enchufar el tubo... luego va y me doy cuenta que la bomba de la gasolinera estaba fuera de servicio... me tocó ir a otra con la rueda desinflada...

Esa es otra, encontrarte con que funciona o que la gasolinera tenga el manguito bien.

De locos.

V'ss
Imagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 08 Abr 2009 11:55

La verdad es que inflar ruedas en gasolineras es un coñazo, entre lo llenas de mierda que están las mangas, aparatos, lo difícil que es darle aire con el disco de freno por medio.... ufff. Tenéis razón, lo mejor es poner válvulas en ángulo.

Yo me compré un manómetro del Eroski, pero es una mierda, no me da la medida correcta y se le van las pilas enseguida.
Mati

Mensajepor Mati » 08 Abr 2009 12:01

Yo compré ayer uno en el norauto, pero es mecánico, la verdad es que los digitales son muy chulos, pero eso de que halla que cambiar pilas no me gusta, y el precio tampoco, me costó 4 euros el mecánico.

La gran sorpresa fue comprobar que el de la gasolinera donde voy normalmente está bien, o por lo menos marca lo mismo que el mío.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”