Sector CHÉ:Lunes Pascuero

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector CHÉ:Lunes Pascuero

Mensajepor valencia » 12 Abr 2009 19:42

Bueeeno,como siempre esto es pensao y hecho.
Mañana lunes pascuero,pa el que no va a saltar a la comba ni vaya a comerse la mona y quiera empinar el "cachirulo",que salga de rutica que a la vuelta siempre quedará tiempo pa empinar el "cachirulo" (ó lo que quiera empinar,je,je).
Salimos LARA y yo a las 9.30 de la gasolinera "La carreta".
Animaos a dar un rule que seguro que hay gente que no a salio de puente por ahí (de la que nos hemos librao...).
SALUDOSSS.
Julius

Mensajepor Julius » 14 Abr 2009 09:11

Ostrass lo leo ahora mismo valencia... pos sí que hubiera salio sí...
Esta semana no voy por las tardes al currelo, si montais otra yo mapunto, sino la montamos este finde que ya toca no?

:roll:

Vss
valencia

Mensajepor valencia » 14 Abr 2009 20:57

Julius,seguro que te lo hubieses pasao genial,hizo un solete guapisimo y despues del almuerzo nos fuimos por una carreterilla desde millares a cortes de pallás,el paisaje es una pasada,eso si ibamos en segunda y algunas curvas en PRIMERA,pero el paseete fue increible,luego pillamos por buñol y a las 2 en casa.
Si dan buen tiempo ya pondré algo para el Sabado ó Domingo que aun no lo tengo claro.
SALUDOSSS.
Julius

Mensajepor Julius » 15 Abr 2009 08:55

jajaja pero si esa carretera es casi de motocros.... maremeguaquinperill (con los barrancos ke hay porahí) :shock:
Pues pasando millares "parriba" llegas a Quesa, Bicorp, Tous etc... es una zona xula con un pequeño puerto de montaña y tó.... (apunta esta ruta para hacerla cuando se tercie....)

Estaré atento para este finde....

:wink:

Vss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”