pos eso que m mi moto era negra negra tan negra como los wbs de un grillo y se me cruzo lavena orta y asi la deje tipo replica valentino yamaha fiat etc tambien os digo que es mejor verla en persona que dice mas que en foto
asi es como mas o menos la queria dejar :
y asi quedo mira que es bonita la jodia
gracias la verdad q si es una curra de cojones me la e pintado yo tengo un taller de chapa y pintura en fin como la mia espero no ver ninguna mas jajajajaj
es una costumbre q tengo tapar la matricula pero cuando empeze a leer lo del pero me estaba empezando a cabrear jajajajaj gracias es un plazer con z de fazer compartir las fotos con tos vusotross
Hola angelmusa.
Muy guapa como a quedao tu moto,veo que tienes montado soporte para baul givi,tuvistes problemas al montarlo con los escapes leo vince?
Saludos y suerte.
me kosto muypco el montar el soporte lleva unas tuercas que entran el el final del chasis por encima de los pilotoos q son los mas complicados pero na dena cosa q con una caja de herramientas buena ,paciencia q yo no tengo de eso y tiempo q de eso menos todavia pero en fin si se pude montar pero si te soy sincero lo unico que es givi si no mal recuerdo es solo el soporte del cajon pero no me acuedo maxo