Saludo´s & cupula´s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el nota

Saludo´s & cupula´s

Mensajepor el nota » 20 Abr 2006 00:45

Ante todo saludillos para todos, soy nuevo en el foro y tb en las fazinerosas ,es mas hasta el lunes no me entregan mi naked naranjita, pero ya ando aberrao buscandole una cupula ya ke ,pese a no darle excesiva caña, me encanta hacer rutillas de 300-400km y en esa distancia creo ke tienes tiempo de sobra para acabar hasta los CO... del viento. Ya he estao cotilleando todo lo ke ya habeis xarlao sobre el tema(ke no es poko) pero anda un pokillo desperdigao y creo ke entre todos podriamos hacer un post wapo de cupulas(con permiso de los ke gastan semicarenadas, agradeciendo enormemente tb su aportacion)

A ver si os animais, a mi por lo menos, me hariais padre, ya sus contare el lunes mis primeras impresiones con Mi nueva ninia :)__________

un saludo gente y gracias
sergi

Mensajepor sergi » 20 Abr 2006 01:00

Es una buena idea, de esta manera se podría ir agregando información al post, cúpulas nuevas p.ej. y tendríamos lo que buscamos sin tener que estar buscando en anteriores post. Sólo falta que de el visto bueno el BOSS :lol: :lol: :lol: :wink: .
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Abr 2006 10:11

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. Otro más que se une al club de las naked. Y en cuanto al viento no molesta tanto como parece. Yo tengo la naked desde mayo del 2005 y todo es cuestion de acostumbrarse. Pero bueno como gustos colores. Ya nos contarás como te va con la cúpula y sin ella. Ademas como no son muiy altas no kita tanto aire como parece.

V´ssssssss
edunc

Mensajepor edunc » 20 Abr 2006 11:33

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu reciente adquisicion!!!!!

A disfrutar de esa maravillosa máquina!!!

Salu2 en V´s y rafagasssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Abr 2006 13:07

Bienvenido al foro, estas en el mejor de todos, una gran maquina la q tas pillao, saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”