Pongo unas fotos del cambio de bujías.
Primero de todo leeros el brico-fazer que escribió EDUAN, lo encontraréis aquí:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0
Gracias Eduan por tu guía, me vino muy muy bien.
Bien, primero de todo quitamos los tornillos superior

e inferior del radiador

esto hará que puedas separar el radiador unos centímetros para poder meter la mano y poder llegar a las bujías
cuidado con tensar mucho los tubos no lleguéis a desconectarlos aunque para hacerlo deberías de tirar mucho porque están bien sujetos.
Ahora ya podéis llegar a las pipas de las bujías, son esas fundas negras que véis (en la foto ya he sacado la primera de la derecha).

Las pipas se sacan tirando hacia arriba. No está de mas limpiar un poco la zona para que cuando saques las bujías no entre ningún elemento externo dentro del cilindro. Como Eduan yo también utilicé un compresor y le di aire dentro de la culata con la bujía puesta (nunca sin la bujía porque puede entrar algo en el cilindro).
La pipa de la bujía no es otra cosa que un conector entre la bujía y el cable.
Cuando sacas la pipa de la bujía verás que lleva una etiqueta con un número, es muy importante recordar el orden de las pipetas.
El nº 1 está en la izquierda de la moto mirándola desde atrás, y asi hasta el nº 4 que está a la derecha.
esto es la pipa de la bujía

Antes de volver a montarla le di 3 en 1 dentro de la pipa, el 3 en 1 es un limpiador de contactos y favorece el paso de electricidad.
El siguiente paso es sacar la bujía.
Debes introducir la llave de bujía, que viene con las herramientas de la moto, en la culata. La llava de bujía lleva un plástico en su interior para agarrar la bujía, debes entrar la llave hasta que notes que ha cedido este plástico. Una vez introducida quedará fuera una parte de esa llave

Ahora con la llave fija del nº 14 giras la llave para sacar la bujía.
Esta es la parte más complicada, seguramente las bujías estarán muy duras, ármate de paciencia. Ten por seguro que con las herramientas que viene en la moto se puede sacar la bujía. El único problema que tuve es que a mi al final se me estropeó la llave de bujía por la parte de arriba (por donde giras con la llave 14), para la próxima vez tendré que comprar otra.
Como dice Eduan las tres bujías de la derecha se sacan por el lado derecho, y la primera de la izquierda (la nº 1) se saca por el lado izquierdo.
Aquí una foto con la bujía fuera (el esfuerzo hizo que mereciera sacar la foto)

El estado de las bujías que saqué era bastante bueno, pero estaban fuera de galgas por el desgaste, me imagino que por eso me fallaban.
La distancia entre los electrodos en nuestras bujías está entre 0.6 y 0.7mm. Debes utilizar unas galgas para medir la distancia de los mismos.
De las cuatro bujías nuevas que monté dos de ellas estaban mal galgadas (sorpresa). Suerte que con las galgas las puse rápidamente a 0.65mm.
Antes de introducir las bujías ponle un poco de grasa de alta temperatura (o grasa grafitada) en la rosca de la bujía, de esta forma te aseguras que la próxima vez que la quites costará menos.
Pongo fotos de la culata con y sin bujía.
con bujía

y sin bujia

Para poner la bujía de nuevo primero la insertas en la llave de bujías, luego introduces la llave en la culata y bajas hasta el final para finalmente roscar a mano. Una vez no puedas roscar más a mano con la llave le das media vuelta más, no debes pasarte al apretar las bujías.
El manual dice que el par de apriete de la bujía es de 17.5Nm, pero yo no tuve narices de ponerle la dinamométrica por ese pequeño espacio.
Para que te hagas una idea el cartucho del filtro del aceite debe ir a 17Nm, este dato de puede ayudar para hacerte una idea si antes de hacer bujías le cambias el aceite y el filtro.
Luego colocas de nuevo las pipetas de la bujías y las aprietas a presión con la mano.
Finalmente solo debes montar el radiador y ya has terminado (en mi caso tengo la Naked y no le tuve que poner los plásticos).
Pongo un par de fotos más del proceso.
aquí con la moto desmontada

Suerte que mi hermano tiene buenas herramientos y un buen espacio de trabajo en casa, solo faltaba el banco elevador para que fuera como un taller profesional.
y aquí un servidor retorciendo la mano para llegar a las bujías

Esto no es un manual pues creo que con el que hizo Eduan es suficiente, pero opino que no está de más otras experiencias del mismo proceso.
El de Eduan está aquí:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0
V’ssss a todos
XavierP