gps tomtom one xl con midland bt2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix

gps tomtom one xl con midland bt2

Mensajepor pimimatrix » 13 Abr 2009 19:28

Hola compis fazeros,

Ya estoy de nuevo escribiendo para hacer una preguntilla que ya habran preguntado alguna vez por aqui pero estado buscando por todo el foro y solo hay recomendaciones nada mas.

Mi duda es que yo tengo un tomtom one xl (Europa) y lo utilizo para salir a la peninsula con su soporte para el manillar que compre en media mark de valencia que por cierto si no quereis gastar mucho dinero ni tener que ingeniar nada raro por 40€ todo el soporte completro, el tema es que para la lluvia le pongo una bolsa de plastico transparente precintadas y va bastante chachi el problema es cuando me da las indicaciones no las oigo entre el trafico, casco y ruido de la moto nada de nada.
He visto que scala rider de cardo y midland tienen unos juguetitos chachis el Q2, BT2. YA YA YA YAAYA Esto no es lo que quiero preguntar ya he leido todo sobre ellos. y me decanto por el midland BT2 , el tema es que no se si despues de gastarme la pasta que son bastante caritos me funcionarian con esta clase de gps (TOMTOM ONE XL europa) ????

¿Alguien a probado esto ? ¿sabe alguien si esto funciona y si lo hace hasta que punto ? ¿ si no es asin se tiene que hacer un poco de pirateo en el gps?

todo esto lo hago para no tener que comprar un tomtom rider que me piden 500€ para utilizarlo 2 veces al año
haber si alguien supiera algo y me puede ayudar Gracias de ante mano

Imagen
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
minero

Mensajepor minero » 13 Abr 2009 21:33

Hola,
esa misma pregunta me la hice yo estos reyes pasados.
Corregidme si me equivoco pero el one XL, no emite por BT, no oirás las ordenes, hasta dudo que se empareje.
Aunque tenga BT, es para emparejar un movil o un repoductor MP3, recibir señales, no emitirlas.
Yo tengo un Go530 que si tiene BT emisor y tengo unos problemas del
carajo.
Al parecer funciona bien con el Raider 1 y 2 y el Garmin Zumo.
Espera a ver si alguien te dice algo más antes de tomar una decisión
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Paco

Mensajepor Paco » 13 Abr 2009 22:57

No creo que consigas nada positivo. Yo tengo el tom tom raider II y emite por bluetooth, los otros de automovil creo que no vienen preparados para que los oigas desde el casco. Tambien lo suelo usar principalmente de viaje dos veces al año, pero creo que merece la pena. Tambien lo uso en el coche. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
minero

Mensajepor minero » 16 Abr 2009 00:05

Hay Tomtom para coche que sí emiten por BT.
Yo tengo emparejado el GO530 con el BT2.
Escucho las ordenes y la musica desde el GPS.
Tambien puedes escuchar la musica desde un MP3 o movil con el cable
y el GPS cortará la música cuando tenga que dar una orden, puedes
volver a la musica presionando el botón del centro un par de segundos,
el GPS se corta pero se vuelve a conectar a los 10 segundos. Esto es
util cuando haces viajes largos y no tienes que recibir muchas ordenes.
V'ssssssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg

FZ-6 S S2 2008 azul

"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”