---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 12:40

kalimo escribió:No quiero pensar cuando tengas la edad que aparentas. :roll: :roll:

Cabrongg, eso es mio.

Menos mal que me conservo perfectamente y no estoy tan cascao como tu.
gekko

Mensajepor gekko » 13 Abr 2009 14:36

Hola, Soy nuevo por aquí me llamo Eduardo, soy de Guadalajara y tengo una Fazer S2 desde hace un año, la verdad esque no hge podio salir mucho sólo llevo 5600km. Pero bueno ahora con el buen tiempo espero poder salir más.
Pongo una foto, es un poco mala ya que es del móvil.

Un saludo

Eduardo
gekko

Mensajepor gekko » 13 Abr 2009 14:36

Hola, Soy nuevo por aquí me llamo Eduardo, soy de Guadalajara y tengo una Fazer S2 desde hace un año, la verdad esque no hge podio salir mucho sólo llevo 5600km. Pero bueno ahora con el buen tiempo espero poder salir más.
Pongo una foto, es un poco mala ya que es del móvil.

Un saludo

Eduardo
gekko

Mensajepor gekko » 13 Abr 2009 14:40

Uhm, la foto no ha salido. haber ahora:

http://img411.imageshack.us/img411/3373/imag0009j.jpg
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 14:43

Hola gekko, bienvenido y bonita moto.

Imagen
Takkle

Mensajepor Takkle » 13 Abr 2009 16:37

Bueno, me presento oficialmente, podeis llamarme Takkle o Jesus, ahora mismo soy el afortunado poseedor (si, lo se, soy del lado oscuro ;)) de una Cbr 125r, la cual me ha ayudado muchisimo en sacarme el carnet de moto con el que llevo 1 mes, me entere de este foro por un amigo que tiene una fazer, me la dejo probar y me quede encantado con ella (de ahi la foto de mi avatar).
Estoy aqui para aprender todo lo posible de la gente que tiene mas experiencia en este mundo de las 2 ruedas.
Por curiosidad os dire que soy pintor de coches.
Ojala en un futuro no muy lejano pueda permitirme una fazer. Gracias por anticipado y aqui estoy para ayudar y para aportar lo que pueda. Un saludo y Vsssss para todos.
El que sabe lo que hay, fuma con Rumay
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2009 16:48

Bienvenidos gekko y Takkle, habeis llegado al mejor foro de motos de la red, pasad y poneos comodos.
Muy bonita esa blanquita desnudita :wink: gekko y Takkle, aunque no tengas una fazer presentanos a tu CBR, aunque ya mismo tenfras la machine, has hecho lo peor, PROBARLA :lol: , como me ocurrio a mi, la probé y CAIIIIIIII.
Por cierto mi car, necesita una manita de pintura como el comer....... :idea: :idea: , espero que aprendas mucho por aqui

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Takkle

Mensajepor Takkle » 13 Abr 2009 18:14

Gracias kalimo.
Por peticion de kalimo os pongo unas fotillos de mi ceberrita del lado oscuro, las de noche son del dia que me la dieron y la otra es en el kinepolis de madrid.

Imagen
Imagen
Imagen

P.D. kalimo, si tienes un Skoda, un VW o un AUDI, aqui tienes tu pintor ;) (vaya peloteo asi, para empezar xDD)
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2009 19:29

Oki Takkle, ahora perfesto, SIFOTO=SICEBERRITA :wink: :wink:, mu chula por cierto

Gracias por el ofrecimiento de la pintura :wink: , pero tenemos dos troubles, tengo un HONDA (aunque ando detras de un Touareg) y estas un poco a trasmano :roll: :roll:

P.D. ¿Porque solo Skoda, VW o AUDI? :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Takkle

Mensajepor Takkle » 13 Abr 2009 19:40

Muy sencillo, trabajo en un concesionario oficial de esas marcas y solo trabajamos con ellas, sorry.
Piensate lo del touareg, cada revision te sale por un ojo de la cara (solo te digo que lleva 8 litros de aceite) glups
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Abr 2009 19:51

Oki, ahora si lo entiendo, gracias de todas formas.
:wink:
Lo del Touareg, lo tengo que pensar muy mucho, stamos en crisis !!!!!!, pero cada vez que lo veo [smilie=wow2.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=drooler.gif]
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 20:09

Bienvenidos Takkle y kalimo.
angelmar

Mensajepor angelmar » 13 Abr 2009 21:38

HOLA.................
Bienvenidos gekko y Takkle.......... Que tiempos los de la Ceberita :P tan solo decirte que te cambies los neumáticos YA, yo lo hice y no hay color, en seguridad y agarre, con los de serie..... Te pongo unas fotos (gif)
para que veas las modificaciones que hice...... y supongo que habrás entrado en el foro de http://www.clubhondacbr125r.com/viewforum.php?f=6&sid=c5b0051360399153ae1f7b83eb26d541
entra en TUTORIALES Y BRICOS y allí veras mis tutos (angelmar)

Imagen

A10......
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 14 Abr 2009 13:03

Hola, lo primero dar gracias a todos los foreros ya que antes de registrarme he leido sus post y he aprendido muchas cosas.
Me llamo Cesar, soy de Santander y acabo de comprarme una S2 semi del 2007 de segunda mano (no se de donde lei cosas buenas de esta moto para que me influiria en la compra :wink: ) .
De momento no hay foto de la critura ya que en estos momentos me la estan limitando y pasando la ITV (que nervios XD), pero lo antes posible prometo poner una.
Soy un novato en esto de las motos y aqui he aprendido muchas cosas, ahora con calma espero ir con la practica y poco a poco.
Un Saludo para todos los foreros y en especial a los del sector Bocarte, que espero quedar con ellos mas adelante cuando mi habilidad lo permita jejeje

PD: si, la foto lo antes posible :-P
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Abr 2009 14:41

Hola Preto, bienvenido.

Si ya has leido el foro ya te habrás dado cuenta que por aquí hay gente que les tienes que echar de comer aparte.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”