cual es la mejor moto del foro?

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

¿cuál es la mejor moto del foro?

La Fazinerosa de la Prin
20
42%
La cosa blanca esa de Fzara
28
58%

Votos totales: 48
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Abr 2009 22:29

Ya pensaba que habia temita !!!
8)
Prin

Mensajepor Prin » 13 Abr 2009 22:31

LORD SITH escribió:Ya pensaba que habia temita !!!
8)

Uy pa casarme ami.... no lo tenéis chungooo
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Abr 2009 22:47

Fzara escribió:
8)

Y eso ????
No me digas que no te gusta el blanco ,,,,, porque tu moto lo es !!
Prin

Mensajepor Prin » 13 Abr 2009 22:48

LORD SITH escribió:
Fzara escribió:
8)

Y eso ????
No me digas que no te gusta el blanco :shock: ,,,,, porque tu moto lo es !!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 22:58

30 paginas y esto esta mas liao que al principio.
Prin

Mensajepor Prin » 13 Abr 2009 23:03

yo no veo ningun lio...
está claro:

MI MOTO ES LA MAS BONITA DEL FORO
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Abr 2009 23:46

Ale, pues que cierren el poch.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Abr 2009 07:47

Fzara escribió:
K1000 escribió:Hoy he conocido a Fzara. Lo que sí que puedo afirmar es que es una autética Prin del foro*1. Además de ser una chica muy guapa ya de por sí, *2 con su carita de dibujo Manga (léase: está buenorra), ha ganado 120 puntos por ser una auténtica MOTERA*3 con ganas de curvas (había dicho 100, pero subo a 120 retrospectivamente).

Lo que, desgraciadamente, NO es cierto, es que su moto fuese la más guapa del foro *4. A ver: No está mal. Sin embargo, la moto más bonita es, y siempre será, la de ñiauu *5. Es el único quien sabe expresar el auténtico espíritu de la marca Yamaha. Es el único quien sabe que cada Fazer que se aprecie, debe llevar AL MENOS UNA CALAVERA!

*1 Gracias k1000 :lol:
*2 Ups.. gracias de nuevo k1000 :oops:
*3 llevo sangre motera por mis venas...120 puntos, no está mal, te has regalao :wink:
hasta aquí vamos bien...

(aquí ya empieza a MEJORAR el asunto)
*4 mmm... eso me ha gustao :twisted: ... me remito a una encuesta bajo notario que dice que la MIA es la más FEA DE TODO EL VECINDARIO
*5 joer... k MAJO ERES, SIMPÁTICO, SINCERO, AGRADABLE, ya te pareces a sniff :evil:

En fin... te perdono todo por decirme que soy una manga :wink: pero... una encuesta certificada bajo juramento notario dice que mi moto NO es la más bonita ES LA MÁS FEA... y tooos TIENEN RAZÓN! :wink:

Nos vemos en otra KDD ;)

PD: K1000, eres zurdo?

Me alegro por tí, me gusta que reconozcas las cosas.

Por fín has entrado en razón.

Y me gusta que me compares con gente así. Maja ante todo. :wink:

P.D: donde las dán las toman :evil:
Prin

Mensajepor Prin » 14 Abr 2009 08:59

Gracias Sniff, eres un gran manipulador... pero como hoy me has pillado de buenas.... Muaks! Un beso para ti! :lol:
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Abr 2009 09:17

Muy señores míos,

Con mucho interés he estado siguiendo vuestra encuesta de La Motocicleta más Buena del Foro Fazer Hispania, y por extensión, del mundo mundial. Permítanme hacer la siguiente observación:

Para que la encuesta sea verdaderamente representativa de la opinión pública española, recomiendo que sea conducida en el ámbito nacional. La TVE1, y la Radio Nacional de España serían los medios de comunicación idóneos para darla a conocer al gran público. Los ciudadanos podrían votar mediante mensajes SMS (con el coste de 0,30 EUR por mensaje, impuestos indirectos no incluidos).

Para fomentar la participación en la votación, los participantes entrarían en un sorteo. El primer premio en el dicho sorteo sería una audiencia con vuestra Prin, el segundo premio una placa conmemorativa con la fotografía de su motocicleta, firmada personalmente por ella. El tercer premio podría ser una huella de la rueda de la famosa motocicleta, captada en yeso decorativo. En cuanto al resto de los premios, se podría incluir un piso de 130 metros cuadrados en el barrio de Pedralbes en Barcelona, un crucero de 30 días por el Caribe para 6 personas con todos los gastos incluidos, u otros similares premios de valor reducido en comparación con los primeros tres.

Para dar la posibilidad de votar también a los cientos de miles de españoles desplazados fuera de su país, el concurso debería ser transmitido por la TVE Internacional. Además, se podría negociar con la CNN para asegurar la mayor penetración posible de la información, y para evitar las posibles demandas judiciales por insuficiente diseminación de la información acerca del concurso.

Recomiendo que Giorgio Creative Labs Enterprises Corporation sea la entidad encargada de organizar el concurso a nivel nacional e internacional. Sin embargo, la decisión final la dejo en las manos de la Prin.

Atentamente,

K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Prin

Mensajepor Prin » 14 Abr 2009 09:28

K!!! me parece cojonudo!!!

Pero debemos asegurarnos de que mi blankita sale ganadora... :lol:

ueueuee oleeee
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Abr 2009 09:53

Fzara escribió:Pero debemos asegurarnos de que mi blankita sale ganadora... :lol:

Querida Prin,

Tal cosa, lógicamente, no puede ser garantizada al 100%.

Lo que sí que se podría hacer, es dar un espacio publicitario, para que Tú misma puedas convencer a los participantes a votar por tu motocicleta. Teniendo en cuenta Tu considerable encanto personal, así como el elevado atractivo y deslumbrante belleza de Tu motocicleta, esto debería ser suficiente para garantizar el favorable resultado de la encuesta.
Prin

Mensajepor Prin » 14 Abr 2009 09:58

Vaya k! tu te has levantado hoy también con el pie derecho...

Mi encanto depende de los ojos que me miren, y por lo visto, tus transparentes y claros ojos checos :shock: saben ver!

Cuando empezamos con la campaña???

Ya se puede??

VOTA A PRIN!
K1000

Mensajepor K1000 » 14 Abr 2009 12:58

La moto con la antena más grande

Desgraciadamente, quedo descalificado de la encuesta por ser actualmente propietario de una motocicleta de otra marca. Pero mira esta foto de cuando tenía yo mi Fazer:

Imagen

¡JÁ! ¿Has visto que antena más grande llevaba? ¡¿Qué me dices ahora, guapita de cara, eeh?!
Lucille

Mensajepor Lucille » 14 Abr 2009 13:55

k1000 , el salmón, por muy ahumado que sea, se come, no se fuma...

Volver a “Encuestas”