¿es normal?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 14 Abr 2009 14:47

Yo tambien he leido cosas muy buenas de las michelin Road pero yo tengo las Z6 detras y M1 delante de Metzeler y llevo 9000 km, y tengo la trasera justita justita, y la de delante tendre para 2000km decir que le hecho dos viajes largos a velocidades no legales y normalmente cuando salgo de curvillas no voy suave del todo, jamas he tenido ningun susto con la trasera y sobre la M1 no es que vaya mal simplemente es es la falta de aplomo sobre la delantera, asi que es otra opcion muy buena Z6 detras y las M3 delante esa es mi recomendacion o sino Road 2ct detras y power 2ct delante.Vssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Abr 2009 14:49

M3 y/o Z6 eran mi otra opción, pero me fue más cómodo montar las Miguelín.
Fraro

Mensajepor Fraro » 14 Abr 2009 15:37

gekko escribió:Ahora me toca tirar de buscador para ver que gomas pongo. Gracias por las respuesas.

Si es que la carretera de Sacedon es muuu golosa :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio, yo no soy ningun entendido pero las 252 que venian de serie a mi me duraron 6000 Km, ahora tengo las Miguelin Pilot Road 2 CT que son mas para todo , tengo muy buenas sensaciones con ellas y algunos que conocemos del foro las usan para todo los dias y van muy bien en agua y en frio, las Miguelin Pilot Power 2 CT dicen que van muy bien pero son mas blandas=mas a saco=menos km,

Espero a ver ayudado
tamaguelos

ROAD 2 CT

Mensajepor tamaguelos » 14 Abr 2009 20:09

Las pilot road 2, son de dos compuestos:

Trasera : Duro centro - medio lateral

Delantera: Medio centro - blanda lateral

Las power no las he mirado en la pagina de michelin pero supongo que seran

Trasera: Medio centro - blando lateral

Delantera: si seguimos con la conbinacion de la road 2 Blando centro, muy blando lateral

:idea: :?: :P

DURACION: Monto pilot road 2, trasera acabada con 14000 km......

Las Originales brigestone BT 20, 12000 la trasera, siendo unas autenticas piedras..... ademas de darme ningun feeling en mojado, soy gallego y al ciruclar todo el año en moto, circulo mucho en mojado.

La verdad es que las PILOT ROAD 2 van maravillosamente bien tanto en curvas como en autovia, circulando a velocidades continuadas por encima de los limites en los que te meten em prisioooonnn.... ya se que no se debe hacer :oops: :oops: pero uno que es debil algunas veces...

En mojado, son un cielo.......

Ahora tento que cambiar y no se que hacer, si repetir o probar las diablo Rosso..... en Agosto me voy a Italia y se que con las pilot no voy a tener problema... ¿pero con las Rosso? ALGUIEN LAS HA PROBADO.... necesio información please....

Vsssssssssssssss desde Ourense (GALIZA)
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
XavierP

Mensajepor XavierP » 14 Abr 2009 23:46

pues yo llevo BT016 delante y BT021 detrás y la verdad es que muy satisfecho.
Las he metido en circuito, me he ido a Holanda (todo autopista) y al final les he sacado 12000km

V'sssss
XavierP
del 27 de abril al 2 de mayo, Cerdeña espérame que mi Fazer y yo te venimos a ver!!!
Area_09

Mensajepor Area_09 » 15 Abr 2009 08:02

Pues yo llevo 10000 km con la bt20 y por ahora todavia creo que me duraran por lo menos hasta los 12000 o puede que mas y eso que hago salidas con R y tambien hago carretera y estoy muy contento con ellas en curvas no me puedo flipar por que se nota que te vas pero que no son malas ruedas para rutear y en vez en cuando spor suave jaajjjajaa. Eso si las prosimas las Michelin Road 2.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Abr 2009 08:14

Ta claro, Miguelin Pilot Road 2 CT cada vez triunfan más entre los foreros.
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 15 Abr 2009 20:22

Yo monte los BT021 y no van mal , pero ya se me estan cuadrando.Hago bastante autopista.Los proximos que monte seran los pilor road 2ct, en vista del exito que tienen por aqui :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”