Lo siento, me aburría un poco y me he acordado de ese viaje que me apetecería hacer, así que os ha tocado sufrirme.
Vsssssss

komodo escribió:Aquí deberían estar las fotos de Lore y Saba por Marruecos con su respesctiva crónica. Tal y como dijeron que harían. Pues si no las véis es porque Saba es un huevón de cojones. Y no es que no haya tenido tiempo el tío, porque me parece que lleva un tiempo tocandose los huevos.¿Verdad pata palo?
Lo siento, me aburría un poco y me he acordado de ese viaje que me apetecería hacer, así que os ha tocado sufrirme.
Vsssssss
kalimo escribió:Enga, enga, poned las fotos, que ya mismo hace un año que estuvisteis por aqui![]()
![]()
![]()
Nasho, habras hablado bien de mi tierra, no??????![]()
Lore escribió:Jajajajajajaja, me parto, yo nunca me meto en material gráfico y hoy sí, casualidad.............. Sabita esta durmiendo y a mi me tiene explotada haciendo los que haceres domésticos, ahora mismo le despierto y que se curre esa crónica de una vez.............
Jajaja, KOMODO, eres un crack, me ha hecho mucha gracia tu mensaje.
Edufazer, estuvimos casi una semanita en casa del amigo Kalimo, imagino que no estarias si no Eugenio hubiera organizado una de sus cenas, fue para mediados de agosto y he de decir que lo pasamos de maravilla, un 10 para tu tierra, espero repetir pronto.
Muxos besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados