Una de chaquetas...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
deklan

Una de chaquetas...

Mensajepor deklan » 17 Abr 2009 16:07

Bueno… pues como estoy en tramites de arreglar la moto.
Voy a ir a comprar una chaqueta de moto para la novia (aun no se si la paga ella o la pago yo). He visto un par de ellas que me han llamado la atención.
Por el precio y tal…
Digamos que es la misma… pero en piel y cordura.

Que opinais.. Piel o Cordura. Cual es mas bonita…(en los 2 casos la foto es la de chico pero hay patronaje de chica)

Una de ellas es la Alpinestar T-Dyno Cordura, , unos 154€

Imagen

La otra elegida es la Barcelona, de Piel unos 170€

Imagen

Y ya de paso si sabeis de algun sitio donde esten mas baratas mejor.. los precios son de Motocard.

Si alguno la tiene o ha tenido alguno de modelos.. impresiones... si son mas de invierno o de verano..

Vsss
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Abr 2009 16:33

Pa chati, me gusta mas la primera.

Ya que hablas de motocard, hay muchos modelos muy chulos.
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Abr 2009 17:00

pues mi mujer tiene la 1 en cordura y le va muy bien aunque ahora usa ya el mono pero de vez en cuando la usa y de lujo te la recomiendo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 17 Abr 2009 17:27

Ya, y a mi tambien... bueno y a ella. jajaja

Lo que pasa es que queremos luego mas adelante comprar la misma para mi, yo prefiero piel.
y yo ya tengo cordura, una dainese (que ya no la hacen, me queda pequeña, y valio 350€, lo digo por el que diga.. que se compre una dainese igual a la mia)

Entonces.. claro.. estamos en dudas de comprar piel o cordura, esta claro que lo suyo es que lo elija yo que soy el que mas tiempo va a ir en la moto, pero es que es un regalo de ella.. con lo cual lo eligira ella.. no se.. la picha un lio.

Yo tengo el mono de cuero, y el problema es que la chaqueta es muy muy corta..al ser de (bueno Halcon Callejero lo sabra) jejejeje

Entonces.. no se.. iremos alguna tienda mañana por la mañana por Valencia, bien a prieto outlet, prieto accesorios, motocard.. y no se si alguna mas...
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 17 Abr 2009 18:21

Hombre, eso de ir igualitos en la moto.... :twisted: , pero en gustos colores, y respecto de las chaquetas ya sabes: las de piel molan más, pero son más frias con frio y más calurosas con calor, por mucho forro térmico que lleven además de no ser impermeables etc etc, en definitiva suelen ser peores que las de cordura en casi todo menos en abrasión aunque actualmente estan a la par, así que la única ventaja que tiene la piel es que son más chulas y dan rollo más motero y tal. Respecto de las que van con mono, suelen ser muy cortitas en plan torero, así que olvidate de ellas para ir por la calle en plan chaqueta normal. Ah, y respecto precios, siempre son más caras las de piel. Ah y tambien olvida el rollo una chaqueta para todo, porque no existen. Has de tener una razing, una pa verano y una pa viajar y otra pa vestir mas o menos...

Pd.Ahora me queda la duda de que era exactamente lo que preguntabas. No sé si lo que preguntabas exactamente era la opinión sobre si era mejor la piel o la cordura.Bueno manque sea espero haberte ayudado en algo, aunque sea para liarte un poco más je je
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 17 Abr 2009 18:46

Nosotros tenemos la T-Dyno en cordura los 2 ( azul oscura yo y azul clarito ella). La usamos como chaqueta de verano, es muy fresquita y estamos encantados con ellas :wink:

Costaron 140 Euros en un CO Suzuki de Bilbao :shock:
luis fz6

Mensajepor luis fz6 » 17 Abr 2009 20:55

motocard esta muy bien, me compre una chaqueta dainese y en una salida coincidimos tres con la misma chaqueta de verano, me compre el mono de piel y en una rodada de calafat habia mas gente que lo llevaba y en otras ocasiones e coincidido con gente que llevabamos el mismo mono, es una tonteria sin importancia pero yo ahora me lo compraria todo en andorra que ahi muchas tiendas y muchas marcas para escojer.
deklan

Mensajepor deklan » 18 Abr 2009 01:28

Ok, mañana os contare lo que decidimos..
Aunque ella quiere cordura y yo piel.

PD, si algun moderador es tan amable de mover este post a un sitio mas adecuado???? es que se me fue la pinza y no veais lo que me ha costado encontrarlo para ver las respuestas, jajaja (he utilizado hasta el boton de buscar)
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”