Pues aqui os dejo otro video, de una ruta maritima que se puede hacer por todo el litoral caballa, algunos foreros ya la han hecho..... verdad Lore, Saba...????
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NY4wqUrgby0&feature=related[/youtube]
luiti escribió:Vamos a dejar de poner en los videos tantos monumentos de "piera" y vamos a incluir más personal autoctono con su minima indumentaria.
Creo, que seria interesante abrir un post con lo que realmente buscamos cuando vamos de visiteo a otra poblacion.
Hombre chikitin, me alegro de leerte, onde leches andas metio.....??
Entiendo que no te gusten esos monumentos, asi que cuando vengas te enseño los otros que tu prefieres, personalmente

o si quieres te los mando por privi
Un saludo
LORD SITH escribió:Yo estuve 2 veces en Ceuta.... y nueve meses en Melilla... prefiero Ceuta mil veces !!!

Lord, intuyo que hiciste la mili en Melilla, no????, de esas mil veces que prefieres mi ciudad, permiteme en una poder mostrartela yo
LOBATVS escribió:Muy guapa La Bella; intentaré pasarme el veranito currando allí, para conocerla bien.
Si piensas andar por aqui en el verano, buenisima fecha para andar por aqui, ya sabes, en mi firma esta mi movil
nasho escribió:Fzara escribió:podemos hacer la plataforma: proxima nacional en ceuta!!
hOLAMIGUETES
+1, sin duda, verdad MuebleV?
Trankis, vamos a esperar que pase la 4ª y todo se andará