Otra chuche mas en mi negrita (cubrerueda y cadena de dpm)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jotaib

Otra chuche mas en mi negrita (cubrerueda y cadena de dpm)

Mensajepor jotaib » 17 Abr 2009 22:28

Bueno como no estaba muy conforme con la estetica del cubrerueda y cadena de mi negrita, despues de mucho buscar y rebuscar alguno en aluminio negro y no tener exito alguno, decidi hacer mi propio brico y adaptar uno de la marca dpm (deprettomoto.com) mas concretamente el de la Hornet 900, ya que este en concreto, lo tienen a mitad de precio, 132€ incluido portes, y al final en un par de horas de adaptacion aqui os pongo el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 17 Abr 2009 22:41

es que la tienes dpm de putisima madre nene....

a mi el pelacrash que le has puesto me mola cantidad...

Imagen
Imagen
jotaib

Mensajepor jotaib » 18 Abr 2009 00:32

manelmanel los anticaidas son top blocks y los vende puig, y los recomiendo al mil por mil.
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 18 Abr 2009 09:33

esos anticaida los vi hace poco en una tienda en granada y la verdad es que aparte de que son mucho mas guapos , tambien son mas fiables a la hora de una caida en carretera ya que si te caes con ellos puestos corres menos peligro de joder el casis.

son una pasada , enhorabuena por eese peaso de compra :wink:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Abr 2009 09:36

Joer, ¿y que me decis de los espejicos?

Que guapos!!!
jotaib

Mensajepor jotaib » 18 Abr 2009 13:25

Yo puedo dar fe de que son buenos, me volcaron la moto y solo se daño un poco el patin derecho y un ligero rasguño en maneta de embrague.
Los espejos son de puig y me costaron 30€ cada uno.
angelmar

Mensajepor angelmar » 19 Abr 2009 01:24

HOLA.................
jotaib, te esta curando unas chuches de escandalo, hay gente con $$$ y buen justo :lol: :lol: ........ A mi me llama la atención las manetas "plegables" que llevas, no se la marca ni modelo pero allí va una pregunta? aparte del precio que deben ser caras, tambien hay que montar el deposito del liquido del freno a la fuerza o se puede dejar el mismo y el embrague hay que modificar algo??? y lo que me interesa mas es las "escopas" creo que así se llaman, donde las comprastes, me puedes decir el precio?

Imagen

A10.......
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
jotaib

Mensajepor jotaib » 19 Abr 2009 02:18

Bueno las escopas son de la marca ermax y las compre a totimport.com, y creo que fueron unos 110 € aproximadamente, la maneta de embrague tambien la compre a totimport y se las pedi sin grabacion de la marca, (yamaha, honda, suzuki, etc...), el precio 70 € aprox, la del freno venia junto con la bomba de freno brembo que compre tambien en totimport, pero tambien la tienes como la del embrage, puedes montar la maneta del freno sin cambiar la bomba de freno ni modificar nada.
angelmar

Mensajepor angelmar » 19 Abr 2009 02:29

HOLA....................
Que me aconsejas????? poner la bomba o no, a mi por estética no me justa pero si por mecánica se tiene que poner..... me lo pensare??? sobre la grabacion de la marca supongo que incrementar el precio???
Y lo mas importante???? funcionan mejor que las de serie o solo es por estética y en caso de caída????

A10....
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
jotaib

Mensajepor jotaib » 19 Abr 2009 02:56

Se nota bastante, junto con los latiguillos metalicos, lo de la grabaciones que viene normalmente con grabacion y yo se la pedi sin grabacion, coste el mismo.En caso de caida, a mi me la volcaron y realizo su funcion, no se daño, salvo un ligero rasponcito en la bolita claro, nada que no elimine un poquito de lija y un spray de pintura negra.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”