Casco nuevo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 19 Abr 2009 12:11

Bueno, pues al final no me ha hecho falta irme a andorra, a sido un arai chaser en albacar os informo que a partir de ya los arai chaser suben 100 euros, para los que seais de zaragoza en albacar van a tener hasta que se les acaben los arai por el mismo precio que antes, en fin, el mio a sido el samurai en color blanco, essta wapisimo, y mi novia se lo cogera en negro , la verda que me sorprendio muchisimo, arai y las demas, es otro mundo, envuelve la cabeza apretando con suabidad de una manera uniforme por todo, que te da una sensacion de seguridad impresionante, me probe el shoei xr-1000 y no me gusto, no se me acoplaba bien, y me parecio incomodisimo (a mi novia tambien, lo que le jodio porque ella queria el rogue) por lo que dicen de que son mas ruidosos los arai por las tapas laterales MENTIRA, con el casco abierto el aire proboca un silvido que a mi por ciudad me encanta, y lo e probao a 160km/h (lo que da la moto limitada) y con la visera cerrada....yo no se si esque estaba acostumbrado al nitro pero es impresionante, weno, que lo recomiendo por seguridad, por comodidad, y por silencioso, aver si esta tarde le saco unas fotillos. porcierto, precio: 419euros
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”