Pablodgp escribió:Pues qué vas a hacer! Cambiárselas!![]()
Yo me he visto en la misma que tú, y las he tenido que cambiar (repito Z6 pero ahora con M3 delante). En mi caso el recorrido es todavía más grande: Madrid-Málaga, Málaga-Sevilla (ya que vamos para allá, habrá que pasar por la feria, no?) Sevilla-Jerez, Jerez-Málaga y Málaga-Madrid.
Yo no pondría ruedas de segunda mano. Tú tienes una forma de montar en la moto que será distinta a la de otro. No sé, supongo que el neumático se hace a ti.
Chaval, yo pasaría por el aro y me gastaría la pasta en ruedas nuevas...
Abrazos!
Y Vss!
blacksniff escribió:yo cambié los neumáticos y les hice, nada más cambiarlos, 5000 km, de segunda mano no los pondría, para eso araño los que llevo, que me fio más.
samuelsam escribió:blacksniff escribió:yo cambié los neumáticos y les hice, nada más cambiarlos, 5000 km, de segunda mano no los pondría, para eso araño los que llevo, que me fio más.
blacksniff te refieres a que pusiste los m1 y sol te duraron 5000km o que simplemente al cambiarlos le metiste 5000km de autovia??
Vssss
Duitos escribió:Todos tienen razon, lo mejor es neumaticos nuevos, en jerez hay muchas tiendas mira bien, total son solo 700 km de madrid a jerez si tienes alguna duda pregunta que seguro que se puede mirar mejor y... nos vemos en jerez compi que ya solo queda una semana mal contada.Un Saludo desde el Sur
fortu escribió:habla con mazorko seguro que tiene alguna que te pueda servir.
yo me voy para la nacional sino tambien nos veriamos en jerez
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados