la corrupcion nos salpica (DGT) mas de uno se indignara.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
koleta

Mensajepor koleta » 20 Abr 2009 17:53

A ver...nuestro país es una vergüenza nos guste o no....somos el hazme reir de todos los países desarrollados.....le guste al q le guste...
Y yo la verdad q ya no m sorprendo de nada...si solemos adoptar todos los sistemas q fracasan en los países vecinos...de q nos vamos a sorprender ya...
Luego cuando se m escapa q siento vergüenza de ser español la gente se echa las manos a la cabeza, pues cosas como estas son las q m avergüenzan.

VIVA LAS GRANDES MENTES PENSANTES Q GUÍAN ESTE MAGNÍFICO PAÍS.....!!!!!! :twisted: :twisted:
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 20 Abr 2009 19:22

Cuando yo me saque el carnet de moto lo comente con un amigo mio venezolano y me dijo....me gusta la idea :D ! para el mes que viene lo tengo :roll: .....tiene una amiga en su pais, con una llamada le puso en su historial el carnet de moto....se lo mando aqui y fue a convalidarlo :? le puso hasta antiguedad de años para no tener que ir con la limitacion :shock: :shock: :shock:

Verguenza no es hacerlo.....pasotismo y dejadez es no contrastar la informacion :evil:

Y si...le duela a quien le duela :? ....vivimos en el pais del hazmereir de Europa :cry: :cry: :cry:
DruGus

Mensajepor DruGus » 20 Abr 2009 19:42

Pues si en este pais llega cualquiera con un carne cualquiera para cualquier vehiculo , y cualquiera se lo convalida, esto es un pais de cualquieras........:mrgreen:

firmado:

un cualquiera
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Abr 2009 20:22

la culpa es de nuestro querido país. y digo esto por no decir, gobierno, legislación, etc...
que no se engañe nadie. la convalidación no se hace con esos paises para hacernos un gran favor a nosotros y nos lo cambien sin problemas al ir allí. pensar eso es demostrar una ignorancia descomunal. eso son los putos acuerdos políticos a los que nos someten los mierda políticos que negocian en su beneficio y además como el culo. ya les puedes decir que compran los carnets que se la traen floja. eso sí, a un español que lleva 20 años conduciendo sin carnet y lo paren en un control a la cárcel... en cambio, al coleguita que compró el carnet y no ha tocado un coche en su vida que circule libremente poniendo nuestra vida en peligro... es que manda narices.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
pretorian

Mensajepor pretorian » 20 Abr 2009 21:54

ja, eso por no hablar de los permisos de conducir falsos sobre todo ecuatorianos que le han endiñao a la dirección general de trafico, los cuales muy inteligentes ellos han convalidado por el correspondiente español, y una vez que ya tenía el ecuatoriano de turno su permiso de conducir bueno español, eran mandados a sus paises de origen los canjeados para que les dijeran si eran buenos o malos, resultando una cantidad barbara de ellos falsos, luego la d.g.t. anulaba esos permisos de conducir mediante una orden en el b.o.e. pero los ecuatorianos seguian con su permiso de conducir bueno español, que os parece?
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
fortu

Mensajepor fortu » 20 Abr 2009 23:22

y que soluciones se da a esto? ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 21 Abr 2009 08:29

hace algunos años trabajaba en el ejido ( almeria ) y un marroqui empresario que frecuentaba mi trabajo viajaba mucho a su pais y se de primera mano que muchas veces traia por encargo permisos de conducir por unas 30.000 pts.

poco antes de dejar el ejido , me dijo que se le acavo el chollo por que ya no tenian convalidacion en eso españa y marruecos.

pero lo asombroso no es que ellos vengan con esos permisos , si no que los españoles tambien podian comprar el permiso alli para covalidarlo aqui.

PERO TODO ESTO NO QUITA QUE ESTE ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL , POR QUE LO ESTOY Y A MUCHA HONRA :!: :!:
Imagen
el gallego

Mensajepor el gallego » 21 Abr 2009 13:13

komodo escribió:Con ciertas cosas es mejor vivir en la ignorancia. :shock: ...

Entre saber y no saber mejor saber......aunke cierto es k en situaciones es tentador vivir en la ignorancia :?: komo estos....(:shock: Dentro Avideo :shock: ) Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FknXfnApQz4[/youtube]Imagen

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”