A la atencion de don Fernando Mueble Uve.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

A la atencion de don Fernando Mueble Uve.

Mensajepor Giorgio » 17 Abr 2009 21:18

¿Que haces aqui? ¿No sabes leer?

Este poch es para el Maestro MUEBLEUVE.

Buenas noches mi Ilustre Maestro y Mentor.

¿Quieres hacer el favor de ponerte a poschear como antaño?

Ya casi te he cogido, te he puesto el aliento en el cogote. Si, ya se que te gusta sentir mi calida respiracion detras de ti, pero hablo en sentido figurado.

Venga macho. O me planto a uno y no poscheo mas. Porque tambien habia pensado darme de alta como nuevo usuario y empezar de nuevo, pero desde lo de Carlafz, se que no se puede.
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Abr 2009 17:46

Giorgio escribió:
Dentro de poco voy a plantarme. No me perdonaría adelantar a la putita forera mayor.

Pues con permiso de Muebleuve voy a escribir.

Gio, veo que eres un tio con palabra, escribiste lo arriba citado el martes pasado y creia que lo ibas a echar en olvido, me habia equivocado

Bueno a ver que vas a hacer ahora...........

Me da la impresion de que te van a ceder el paso :lol: :lol: :lol: , com obuen BMWero que es
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2009 22:09

Esta contestación es para el Sr. D. GIOR GIO :wink: , de manera que si no eres el interesado no debes seguir leyendo.

Tío, es que no se te ocurra nada "normal"?

Por mi parte tienes todo el derecho, e incluso la obligación, de escribir, así que nada de plantarse.

Sigue a tu ritmo y disfrutando y haciendo disfrutar a los demás.

Últimamente estoy un poco vaguete para escribir, si es cierto que entro a veces en el foro a leer algo, no mucho, pero si que te voy "controlando", pero en concreto hoy hacía un par de días o tres, creo, que ni entraba, y ha sido Croniko quien me ha avisado de este post y del de la encuesta que iré a ver ahora.

De todas formas no pierdo el contacto con la gente del foro, raro es el día que no hablo con alguien, esta mañana lo hice con Kalimo, el putón verbenero del foro, también con Mikeldi, ayer con Chemita, el Jueves creo que fue con Tigris, en fin..., que voy hablando con uno y con otro, unas veces por algún motivo en concreto, y otras sólo por saludar. Aunque ahora que lo pienso, contigo hace bastantes días que no hablo por teléfono :cry: :cry: :cry: :cry:

En cuanto a lo de "maestro", ya sabes..."aprendiz de mucho, maestro de nada".

Un abrazo, campeón.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Abr 2009 22:36

Eres el puto amo. Me quito el sombrero ante ti.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 20 Abr 2009 23:09

El parkinson.... no le permite escribir... es lo que tiene la edad, fue a BMW pensandose que la LT le daba tirones y no... era su pulso !!
:twisted: :twisted:

Un abrazon Chernando !!!
Como simpre sin acritud de esa !!
:wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Abr 2009 23:16

Si, pero nosotros lo queremos asi.

Muacccccc.
Ramses

Mensajepor Ramses » 21 Abr 2009 01:00

Giorgio escribió:Si, pero nosotros lo queremos asi.

Muacccccc.

PELOTA [smilie=msn_soccer.gif]

Hola Fer, conmigo no has hablado esta semana :evil:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Abr 2009 08:53

Ramses escribió:
Hola Fer, conmigo no has hablado esta semana :evil:

y estoy celosaaaaaaaa.

:shock: :shock:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 21 Abr 2009 16:19

No es por nada... pero no será que el Sr. Muebleuve se está preparando para la feria???? :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2009 16:36

Lluis&cia escribió:No es por nada... pero no será que el Sr. Muebleuve se está preparando para la feria???? :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
nasho

Mensajepor nasho » 21 Abr 2009 16:39

MUEBLEUVE escribió:
Lluis&cia escribió:No es por nada... pero no será que el Sr. Muebleuve se está preparando para la feria???? :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Holamiguetes

A mí me dijo que no sabe qué es la feria, que le da alergia el albero 8) 8) 8) 8) y que no entiende porqué la gente se lo pasa tan bien en las casetas jeje

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2009 16:53

nasho escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Holamiguetes

A mí me dijo que no sabe qué es la feria, que le da alergia el albero 8) 8) 8) 8) y que no entiende porqué la gente se lo pasa tan bien en las casetas jeje

uves

100% cierto :? :? :? :? :? :? :?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Abr 2009 18:57

Mentira podridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y un huevoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2009 19:40

Por Dios que agresividad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 21 Abr 2009 19:51

MUEBLEUVE escribió:

Con esto ya me doy por contestao... juer q suerte... Lastima q se termine tan pronto, nosotros nos hemos pedido las vacaciones para la kdd nacional y dias posteriores... Y nos estamos planteando hacer una escapadita hacia el sur... :roll:
V'sss

Volver a “OffTopic”