[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FSORe5Bk55I&feature=player_embedded[/youtube]
Lluis&cia escribió:AVISO: No mirar mientras se está comiendo!![]()
![]()
Que no os pase como a mi, q estaba desayunando y se me a ido el apetito ipsofacto!
pd: QUE GUARRADAAAAAAAAA
Hale, V'sss
Ramses escribió:Lluis&cia escribió:AVISO: No mirar mientras se está comiendo!![]()
![]()
Que no os pase como a mi, q estaba desayunando y se me a ido el apetito ipsofacto!
Hale, V'sss
Que delicados que somos joer! A quien no le han entrado ganas de pequeño de estornudar mientras se bebia un vaso de leche y al estornudar le ha salido la leche por la nariz?!
blacksniff escribió:Ramses escribió:Lluis&cia escribió:AVISO: No mirar mientras se está comiendo!![]()
![]()
Hale, V'sss
Que delicados que somos joer! A quien no le han entrado ganas de pequeño de estornudar mientras se bebia un vaso de leche y al estornudar le ha salido la leche por la nariz?!
A mí que no me gusta la leche.![]()
![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:blacksniff escribió:Ramses escribió:Lluis&cia escribió:AVISO: No mirar mientras se está comiendo!![]()
![]()
Hale, V'sss
A mí que no me gusta la leche.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a la cerveza no le haces ascos !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados