Portabilidad telefonía movil.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Portabilidad telefonía movil.

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2009 12:14

Buenas.

Una pequeña consulta respecto a portabilidades.

Tanto Maitetxu como yo hemos terminado el contrato de permanencia con Garrafone y estamos pensando en renovar nuestros N70. La idea es seguir con Garrafone. Ya hemos pedido ofertas en la propia compañia y de momento estamos interesados en un N95 4 GB, el cual nos lo dejan a 195€ sin contrato de permanencia o 95€ con contrato de permanecia.

Mi duda surge en si mejoraran la oferta si pedimos portabilidad a otra compañia. He leido por ahí que si pides portabilidad, en poco días te llaman de la compañia en donde tienes contratado tu movil, pero no estoy seguro de hacerlo así o coger directamente la oferta que me dan, por el riesgo de que no me llamen y tenga que irme a la compañia a la que he pedido la portabilidad.

¿Como lo veis?

Ah, el N95 sería para Maitetxu y yo esperaría a que saliese el HTC Magic :P

Imagen

URGEN RESPUESTAS DE AYUDA...
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Abr 2009 12:23

Menudo sarro de administrador que repite los mensajes.

Bueno, al grano. Gente de mi trabajo hace esa operación muy a menudo y siempre estan con el "ay" por si nos les llaman. Hasta el día de hoy, siempre que lo han hecho les han llamado, concretamente Garrafone.

Garantía abosulta no hay, pero si que altas probabilidades a juzgar por los casos que conozco.

Suerte maestro.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2009 12:27

Joeeee, se me ha escapao :cry:

Ya está solucionado. A ver que más comenta la peña. Gracias Giorgio el amoroso.
Imagen

Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Abr 2009 12:41

llama al 123 de vodafone... pide que te pongan con el departamento de bajas.... muy tranquilo tú les dices que te tramiten la baja por inconformidad con la facturación, pésimo servicio de atención al cliente, falta de renovación de terminales y elevado coste de los mismos.
mi resultado fue: 30% de dto en las facturas, obtención de dto extra en 3 números en concreto, terminal nuevo más barato que el programa de puntos, eso si, firmando de nuevo permanencia.
nasho

Mensajepor nasho » 22 Abr 2009 14:56

Holamiguete

Yo me fui de movistar a orange hace un año o así. No me llamaron cuando solicité la portabilidad, y tampoco me preocupó. Tengo 3 líneas por el curro y saqué 3 nokia n73. Cuando acabe la permanencia, no tendré problemas en consultar en las otras compañias de nuevo. Sí he notado que la cobertura en orange es peor y algunas cosas más de funcionamiento de poca importancia, por lo que si me dan lo mismo en cualquier otra compañía, me piro vampiro

uves
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2009 15:06

Muchos eskerrik askos a todos por vuestros consejos.

Entre los vuestros y estos que he encontrado voy a animarme a ver que pasa.

Ya os contaré...
Imagen

Ramses

Mensajepor Ramses » 22 Abr 2009 15:52

Yo tambien hice que mi padre (y sus lineas de empresa inculida la mia) hiciera la portabilidad, en este caso de MOrange a Garrafone. El resultado fue que desde MOrange me llamaron pero no mejoraban la oferta de Garrafone ni por asomo asique me cambie y me dieron 1 Nokias N95 8G gratis y otros 4 telefonos tambien bastante buenos por la cara. Con esto pretendo decirte que te la juegues y si no te responde tu actual compañia pues a otra y ya esta. :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2009 17:28

Mikeldi, si amenazas con la portabilidad no conseguirás nada, te la darán y a lo mejor hasta te bonifican para que te vayas, están hasta los cataplines de ti.

Además, los vascos todavóa os comunicáis entre vosotros subidos a un árbol y a gritos, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2009 17:31

MUEBLEUVE escribió:Mikeldi, si amenazas con la portabilidad no conseguirás nada, te la darán y a lo mejor hasta te bonifican para que te vayas, están hasta los cataplines de ti.

Además, los vascos todavóa os comunicáis entre vosotros subidos a un árbol y a gritos, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

No amigo no, nosotros nos comunicamos a HOSTIAS (con cariño pero a hostias) :wink:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2009 17:33

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi, si amenazas con la portabilidad no conseguirás nada, te la darán y a lo mejor hasta te bonifican para que te vayas, están hasta los cataplines de ti.

Imagen

No amigo no, nosotros nos comunicamos a HOSTIAS (con cariño pero a hostias) :wink:

A ver si aprendemos a poner las fotos, aunque sea a base de hostias cariñosas pero aprende, COÑEEEEE....joder, que verguenza de administrador.

PD/ No vale hacer uso de tus "facilidades" y editar tu contestación para poner la foto bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2009 17:35

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:

Imagen

A ver si aprendemos a poner las fotos, aunque sea a base de hostias cariñosas pero aprende, COÑEEEEE....joder, que verguenza de administrador.

PD/ No vale hacer uso de tus "facilidades" y editar tu contestación para poner la foto bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si dejamos de beber la copichuela después de las comidas, que veo que tienes la visión borrosa...
Imagen

Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Abr 2009 17:36

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7RQC8CDY1Sk[/youtube]
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2009 17:38

Mikeldi escribió:

Imagen

Coñe, que chica la tienes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2009 17:39

manelmanel escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7RQC8CDY1Sk[/youtube]

Juuuuuuuuuurjurjur. Hacía tiempo que no veía el anuncio de Euskaltel. En su día fue muy famoso y buenas risas que nos echamos :wink:
Imagen

Lucille

Mensajepor Lucille » 22 Abr 2009 17:43

y es que el pais vasco tiene mucho que ver... un mapa de bilbao muy útil....

Imagen

Volver a “OffTopic”