Fzara escribió: "cs"
Jelou prin.
Pa mi que esas comillas son como dos parejitas de acentos.
¿Te crujo ahora, callo para siempre u abro una encuesta pa preguntarlo?
Fzara escribió:manel... puedes escribir "cs" a ber si te bamos a encular por escribir zetas inapropiadas![]()
PD: he leido arroz???
Giorgio escribió:Fzara escribió: "cs"
Jelou prin.
Pa mi que esas comillas son como dos parejitas de acentos.
¿Te crujo ahora, callo para siempre u abro una encuesta pa preguntarlo?
manelmanel escribió:Fzara escribió:manel... puedes escribir "cs" a ber si te bamos a encular por escribir zetas inapropiadas![]()
PD: he leido arroz???
debo dezirte fZara que bla bla blaNuebas normas:
- Las firmas son enculables.
- prohibido las ubes, los 30/6 y los 100+1
- y mas dificil todabia...prohibido poner acentos.
en ninguna de las leyes pone nada de la ZETAS asinke si no kieres tener problemas con la justicia (rekuerda que tengo un colega funcionario judicial que conoce a garZon y se pega unas tandas en montmelo poniendo cara de chino cudeiro JAJAJAJA)... te callas la bokita linda....
PD: un arrosset que te puemoriiii de riko.....
Giorgio escribió:No le digas lo del arroset, ella prefiere las legumbres, por eso nos ha bendido por un plato de chichetas, digo......lentejas.
manelmanel escribió:osea.... en palabras claras.... que se raja....
me esperaba mucho mas de fZara.... la berda....
Fzara escribió:Giorgio escribió:No le digas lo del arroset, ella prefiere las legumbres, por eso nos ha bendido por un plato de chichetas, digo......lentejas.
Ehhh... aun no hay nada decidido... a ver si al final vamos a los tschul!!manelmanel escribió:osea.... en palabras claras.... que se raja....
Prin no se raja jamás!!!
Ejem manel... desertor de calçotadas y nacionales...
Fzara escribió:Giorgio escribió:No le digas lo del arroset, ella prefiere las legumbres, por eso nos ha bendido por un plato de chichetas, digo......lentejas.
Ehhh... aun no hay nada decidido... a ver si al final vamos a los tschul!!manelmanel escribió:osea.... en palabras claras.... que se raja....
Prin no se raja jam[size=24]ás!!![/size]
manelmanel escribió:Fzara escribió:Giorgio escribió:No le digas lo del arroset, ella prefiere las legumbres, por eso nos ha bendido por un plato de chichetas, digo......lentejas.
Prin no se raja jamás!!!
menudo acento bajo consonante te has tirao beibi (sobre una feizer jajaja) por ese culo que no desculgas de la moto te la inco........ como mola estooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados