Grupo de compra Intercom. Midland BT2 (recibidos)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
josmin

Mensajepor josmin » 23 Abr 2009 12:19

ENVIOS REALIZADOS!!!!!!!!!!

Aprovechando que kalimo tenia que hacer gestiones en la peninsula pues le he echado una manita con el tema del envio. Teneis un privi :roll: .

Por cierto, el remitente soy yo. :wink: , cosas del Kali :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Abr 2009 17:24

josmin escribió:ENVIOS REALIZADOS!!!!!!!!!!

Aprovechando que kalimo tenia que hacer gestiones en la peninsula pues le he echado una manita con el tema del envio. Teneis un privi :roll: .

Por cierto, el remitente soy yo. :wink: , cosas del Kali :lol:

Gracias a los dos, Josmin y Kalimo. Ya he comprobado que el paquete aparece "en tránsito" en la página de Correos. Sois unos fenómenos. En cuanto llegue os aviso para que durmáis tranquilos.

Por cierto, vosotros que ya los tenéis ¿qué tal? ¿habéis tenido tiempo de probar algo?

Vsssssssss
josmin

Mensajepor josmin » 23 Abr 2009 20:52

Pues aun no, :cry: , solo he podido cargarlos, (5 horas) y ahora me voy a currar, mañana los probare 8).

Eso si, no los habia visto nunca de cerca y la verdad tienen muy buena pinta

Vssssssss
josmin

Mensajepor josmin » 23 Abr 2009 20:53

Pues aun no, :cry: , solo he podido cargarlos, (5 horas) y ahora me voy a currar, mañana los probare 8).

Eso si, no los habia visto nunca de cerca y la verdad tienen muy buena pinta

Vssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Abr 2009 22:06

Bueno tios mision cumplida, como os ha informado Josmin, espero que los recibais pronto y bien. Cuando los recibais abridlos con cuidadin y revisad bien el envoltorio, no vayais a tirar algo valioso...... :wink:

Espero que os guste el "ladrillo" que he metido dentro, gracias por vuestra donación a mi cuenta corriente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D

Yo tambien los he cargado y acabo de probarlos con Josmin y llega perfectamente la señal de Ceuta hasta La Linea, jejeje

Cuando los vayais recibiendo, lo vais comunicando por aqui

V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Abr 2009 22:54

kalimo escribió:Cuando los vayais recibiendo, lo vais comunicando por aqui

Mejor te aviso por el intercomunicador que yo creo que de aquí a ceuta tendrá cobertura de sobra. :wink:

Vsssss
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 24 Abr 2009 12:51

Ya tengo los intercomunicadores!!!!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Esto si que es rapidez, enviado ayer desde cadiz y hoy ya están en mi pueblo perdido por el centro de La Mancha. Me acaba de llamar mi madre y dice que los acaba de llevar el cartero...no se lo esperaban, asi que vaya sorpresa se ha llevado, ahora a estrenarlos para jerez!!!

Un 10 para Kalimo y josmin por lo bien que han gestionado la compra y el envio!!! [smilie=msn_up.gif]
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Abr 2009 13:00

Me alegro muchisimo valentinik, que prontito, bueno decirles a los demas que el de el fue enviado por Postal Express, por peticion de de el, por eso le han llegado antes, los demas llegaran el lunes o martes puesto que van por Paquete Azul

Ale a disfrutarlos :lol: :lol:

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Abr 2009 13:41

Me acaba de decir mi mujer que ha llegado el paquete a casa. :lol: Esta tarde noche lo abro.

Menuda efectividad.... :shock:

Gracias. Mil gracias a Kalimo y Josmin.

Vssssss
josmin

Mensajepor josmin » 24 Abr 2009 16:07

:lol: :lol: , me alegro que esten llegando, en correos nos dijeron que hasta la semana que viene no llegarian.

Bueno, pues esta mañana los he probado y la verdad es que es van realmente bien, ruido casi nulo y conforme aumentas velocidad y en consecuencia el ruido, el volumen aumenta entendiendose a la perfeccion.

Decir que mi casco no es que sea de los mas insonoros, y se oyen perfectamente.

Ahora me falta el poner bien los cables, asegurar los velcros y probar la conexion con el telefono y ess cosillas.

En definitiva, muy satisfecho con la compra :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Abr 2009 22:18

Bueno, ya le di el suyo a Boticalvo, cargué los míos e hice una pequeña prueba esta mañana sin salir de casa. Parece que van muy bien. Ahora como dice Josmin hay que ver cómo dejarlo lo mejor posible instalado en el casco. Lo probaré en la nacional.

Vsssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Abr 2009 12:25

komodo escribió:Bueno, ya le di el suyo a Boticalvo, cargué los míos e hice una pequeña prueba esta mañana sin salir de casa. Parece que van muy bien. Ahora como dice Josmin hay que ver cómo dejarlo lo mejor posible instalado en el casco. Lo probaré en la nacional.

Vsssss

Esta mañana ya he probado a conectarle el Tomtom Rider, el teléfono al Rider y además el MP3. Sin salir de casa me he puesto el casco y he estado hablando de esa guisa con mi padre que no sabía que la conexión era del casco al Tomtom y del Tomtom al Móvil. Menudo lío. Y todo esto mientras la música se había desconectado automáticamente para darle preferencia al GPS. La leche. :shock: Solo me falta por probar el tema del intercomunicador en sí con el pasajero.

Vsss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Abr 2009 10:52

ale, otro que ya recibió el paquetito :D :D

de momento están cargándose, así que cuando estén a punto empiezo a trastear :wink:

gracias kali y josmin por el curro.

enga, a darle caña a los trastos estos a ver como chutan en ruta jjjjjjjjjjj

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 Abr 2009 11:31

otro q acaba de llegar. Muchas gracias chicos.

Kalimo te voy a dar un guasssssssssss. Q te dije q no has hecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , eso q venía en la bolsita pequeña de plástico q era para unas cervezas, y que no me tenías q haber enviado. Queda pendiente q lo sepas :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2009 13:45

Buenoooooo, me alegro que vayan llegando y bien tios.

[color=orange]Komodo[/color], que prontito los recibiste...... privilegios de vivir en la capital, veo que ya los has probado y todo, yo tambien trastee algo y lo sincronice con el movil e incluso lo probe de uno a otro por la casa y funcionan de put... madre. Ya seguiremos poniendo mas cositas que vayamos logrando

Torrente, de nada, enga a cargarlos y darles caña, en cuanto los tengas listos, los probamos a ver si llega bien la señal :roll: :roll: :wink:

Guss, no me des el guassssssssss, porfi, la bolsita pequeña de plastico iban en todos los paquetes que tenian vuelta :wink: :wink: ya cuando nos veamos me invitas a esas birras, disfrutalos :wink: :wink:

Josmin , madikitaaaaaaaaaaa, asi que te pegaste una rutita el viernes,, ehhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: , ale a fijarlos bien en el casco y a disfrutarlos :wink: :cry:

A ver si van llegando los de los demas y daremos la OPERACION BT2 por concluida

V´sssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”