Kehise escribió:Eso es otra.... se dijo que el tio nos permitía montarla en el bar...¿las botellas hay que comprarselas a el o las llevamos de casita???? para echar un par de legendario jejej
komodo escribió:Acabo de hablar con el de la casa. Está cerrado el tema de las cenas para viernes y sábado.
Además de eso comentar que sí tendremos toallas. Cada cama tendrá su juego de toallas.
Vssssss
komodo escribió:Kehise escribió:Eso es otra.... se dijo que el tio nos permitía montarla en el bar...¿las botellas hay que comprarselas a el o las llevamos de casita???? para echar un par de legendario jejej
Te puedes llevar lo que quieras. Tengo entendido que era una sala para nuestro propio uso, aunque este tema lo habló con Pin, pero no creo que haya problema en tener nuestra propia bebida en cualquier caso. Si tienes sitio en la moto para la bebida, también te puedes traer un par de cajas de caballo.
Vssssss
Kehise escribió:komodo escribió:Kehise escribió:Eso es otra.... se dijo que el tio nos permitía montarla en el bar...¿las botellas hay que comprarselas a el o las llevamos de casita???? para echar un par de legendario jejej
Te puedes llevar lo que quieras. Tengo entendido que era una sala para nuestro propio uso, aunque este tema lo habló con Pin, pero no creo que haya problema en tener nuestra propia bebida en cualquier caso. Si tienes sitio en la moto para la bebida, también te puedes traer un par de cajas de caballo.
Vssssss
Eso se lo dejamos a los klandestinos k vienen en coche no??? k tienen mas sitio.....
¿y tabaco?? porque flipalo el quedarte sin tabaco y que no vendan allí..... pensando en vicios, tu sabes... los demas los tengo cubiertos.
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados