Sector Kien se apunte, ZONA SUR

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
koleta

Mensajepor koleta » 24 Abr 2009 01:48

Kehise escribió:no es por malmeter.... pero desde casa de fernado.....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=10

y si hubiera ido yo... desde donde vivo los fines de semana y tengo la moto

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 2&t=h&z=10

enga home... aunque pensandolo bien... si luego la ruta es por la sierra de cadiz.... para k ir para volver???

eso si..... hasta puerto galiz lo pones peor....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 24&t=h&z=9

ea, con eso y un bizcocho nos vemos en otra.

No es por responderte.....pero....menos mal q tu no vas.....
Llevas razón a pto gáliz hay 17 kms más....
Ir para volver no...de ahí se puede tirar pa donde sea..yo lo decía para no ir solo hasta Ronda.
Y por último...kehise....pixita......con weno me vas a komparar...tienes unas cosas.....con Fernando Willians Fogg. Kuántos miles de kms tiene Mueble??? 500 mil? 600 mil? o más aún??? :o :o Cuántos tengo yo??? 10 mil como mucho?? y eso por no hablar de la montura q llevamos cada uno pq entonces m dirás q fernando lleva la R6.

Pero weno solo lo decía por si cabe la posibilidad,desde q mi kolega pego el trankazo no he salido de ruta, y la verdad q nada mas pensar q m pego un karajazo en puerto galiz solo q no hay cpbertura desde alkala hasta ubrike...pos después de 3 meses sin koger la moto m da un poko de....
Pero weno..ya veré como se presenta el finde....
Un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Abr 2009 09:54

Hombre koleta a mi me pilla nada más que regular eso de ir hasta Puerto Galiz ya que son unos cuantos kilómetros más y si a eso le añades la ruta pos....y si además le añades que después me tengo que volver desde Graná a Huércal-Overa pos aún peor.

Pero como soy muy bueno pos os dejo que quedeis allí ya que aún no tengo la seguridad de poder ir.

Eso sí, sólo pido que me lo hagais saber pronto donde se va a quedar al final para que yo sopese si puedo ir o no.
jamgato

Mensajepor jamgato » 24 Abr 2009 10:52

Jeje, Igual con un pokito de suerte me apunto a mitad de ruta, dependiendo de por donde andeis igual nos cruzamos. Yo ese domingo voy desde malaga a algatocin... lo que no se es la hora, ya que depende de las consecuencias que tenga el sabado...

Aver si poneis la ruta mas o menos y ya os llamo a algunno al movil cuando este cerca.
Salidas por MLG?
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 24 Abr 2009 14:06

jameson escribió:Hombre koleta a mi me pilla nada más que regular eso de ir hasta Puerto Galiz ya que son unos cuantos kilómetros más y si a eso le añades la ruta pos....y si además le añades que después me tengo que volver desde Graná a Huércal-Overa pos aún peor.

Pero como soy muy bueno pos os dejo que quedeis allí ya que aún no tengo la seguridad de poder ir.

Eso sí, sólo pido que me lo hagais saber pronto donde se va a quedar al final para que yo sopese si puedo ir o no.

Ya lo sé Jameson pixa...es lo que dije antes...q los de la parte oriental...os viene mu mal....así q si vais a venir gente desde allí retiro lo dicho...pq entonces tu estarás en la misma situación q yo ahora. Muchas gracias de todas maneras...pero se trata de q nadie salga perjudicado pero sí al final tu t tienes q comer un montón de kms solo y pa cuando llegues ya estás casi harto de moto pos t comprendo a la perfección (es justo lo que me pasa a mí) así q sería vestir un santo pa desvestir a otro. Gracias por al menos entenderme, pero de todas maneras no creo q prospere mi petición, Un saludo tío.
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Abr 2009 20:43

Pues a mi me da igual quedar en Puerto Galiz, que en Ronda, donde a todos nos venga mejor, Koleta si quieres podriamos quedar en Alcala de los Gazules y tiramos juntos p´arriba bien pa P. Galiz bien pa Ronda, asi no vas solo, ni yo tampoco, que entiendo tu postura despues de lo de tu colega. Lo de ser siempre Ronda es porque es lo mas centrico pa los que siempre asistimos, pero se pueden proponer mas cosas y las sopesamos entre todos.

De todas formas hasta mañana no voy a poder confirmar mi asistencia :oops: :oops:

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2009 21:34

kalimo escribió:Pues a mi me da igual quedar en Puerto Galiz, que en Ronda, donde a todos nos venga mejor

Que lastima que no seas una tia.................
koleta

Mensajepor koleta » 24 Abr 2009 23:17

kalimo escribió:Pues a mi me da igual quedar en Puerto Galiz, que en Ronda, donde a todos nos venga mejor, Koleta si quieres podriamos quedar en Alcala de los Gazules y tiramos juntos p´arriba bien pa P. Galiz bien pa Ronda, asi no vas solo, ni yo tampoco, que entiendo tu postura despues de lo de tu colega. Lo de ser siempre Ronda es porque es lo mas centrico pa los que siempre asistimos, pero se pueden proponer mas cosas y las sopesamos entre todos.

De todas formas hasta mañana no voy a poder confirmar mi asistencia :oops: :oops:

V´ssssssssssssssssssss

Ok kalimo no es mala idea....yo tengo tu tlf y tu el mío mañana ablamos con lo q sea...de todas maneras trataré de konectarme
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Abr 2009 09:53

Oido cocina. Me apunto la nota koleta....... pero no me digas k ir detras de mueble es una ventaja....jajaaj.... el siempre va detras mia el los trayectos de "llegada" ajaajjaj... resulta que el hombre no tiene mucha memoria de tramo y de una pa otra se le olvidan las curva jajjaj
Resulta que yo soy "gps curva man" y prefiere ke le vaya marcando donde apretar y donde no jajajjajajajaj....

A la otra se llevó la r6 no se como irá a esta.

Me quedo con la copla y la proxima la pongo en puerto galiz, a ver si a esa puedo ir. Perdon por la intromision
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Abr 2009 13:19

Pues lo siento chicos, confirmo ya que no voy a poder dar el salto, lo siento.

Si finalmente vais espero que lo paseis bien y por mi parte para la proxima será

V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2009 13:41

Vaya kali, siento que no puedas ir al final.

P.D.: Gracias por cuidar del foro en mi ausencia. :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Abr 2009 13:44

Giorgio escribió:Vaya kali, siento que no puedas ir al final.

P.D.: Gracias por cuidar del foro en mi ausencia. :lol:

Mas lo siento yo :evil: :evil: .

De nada, he tenido una buena ayuda de un@ fan oculta :wink: :wink: , ale lo dejo en tus manos, que me voy pa casa
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Abr 2009 13:50

Pues por si aún queda alguien que vaya, que creo que no, tengo que caerme de la lista yo también.

Motivos justificados que no vienen al caso.

Saludos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 Abr 2009 13:54

Juer pues vaya que estamos gafaos, a ver si la proxima hacemos pleno :wink: :wink: ,ahora dira el bifidus activo que ha sido porque el no la ha convocado :twisted: :lol: :twisted: :lol:

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Abr 2009 14:01

Jiñaos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Abr 2009 14:20

Giorgio escribió:Jiñaos.

Si, jiñaos....precisamente a esta que ibas a venir tú y te dejamos tirado, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”