

quiquetex escribió:De perdonar nada amigo,bien intentare dar con Boti y si sale el viernes por la mañana,como me da igual el itinerario que tomar le comentare la posibilidad de ir juntos,gracias Bronco.
bronco escribió:Perdona por no contestarte pero no habia visto el post
yo de ir que todavia no lo se me iria el jueves al medio dia
y casi seguro ire por la N320.
Creo que Boti se va el viernes por la mañana por la N320.
Vssss
Genial amigo te lo agradezco,no tengo pegas para salir el viernes a la hora que se diga,muchas gracias.boticalvo escribió:................................he oido mi nombre![]()
![]()
Pues si no cambian las cosas creo k saldré el viernes por la mañana pronto Quiquetex asi k si te animas ya tienes rueda compañeera![]()
Pero bueno aun kda mucho, asi k ya iremos concretando.
Perdona Halcon no lei antes tu respuesta,como veras ya me salen "guias" pero agradezco tu ayuda.Halcon Callejero escribió:Envía un mp al güess o moderador que te pase este post al genérico de la Nacional, seguro que tendrás mas respuestas y segurisimo que no iras solo..................nos vemos allí compañero
Giorgio escribió:quiquetex escribió: en la nacional II.Vssss.
Eh, que es la III. A ver si os vais pa otro lao.
En la tortilla grasienta?Kehise escribió:RRIKARDO escribió:quiquetex escribió:Bueno algun King Kong que salga para la Kedada el viernes por la mañana,me deja acompañarle por esas tierras de Castilla?
trankilo ke aun keda y kedaremos a ultima hora komo siempre![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssss
jajajj.... a menosdiez en la plaza del molar ejejeje
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado