Kehise escribió:Oido cocina. Me apunto la nota koleta....... pero no me digas k ir detras de mueble es una ventaja....jajaaj.... el siempre va detras mia el los trayectos de "llegada" ajaajjaj... resulta que el hombre no tiene mucha memoria de tramo y de una pa otra se le olvidan las curva jajjaj
Resulta que yo soy "gps curva man" y prefiere ke le vaya marcando donde apretar y donde no jajajjajajajaj....
A la otra se llevó la r6 no se como irá a esta.
Me quedo con la copla y la proxima la pongo en puerto galiz, a ver si a esa puedo ir. Perdon por la intromision
Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Pues me ha tocao dar la vuelta a medio camino.
Eso es porque te habías pasado el garito con luces de colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, voy pendiente de ver una "casa del amor" con una BMW a la puerta y me he pasao.
koleta escribió:Ya lo sé Jameson pixa...es lo que dije antes...q los de la parte oriental...os viene mu mal....así q si vais a venir gente desde allí retiro lo dicho...pq entonces tu estarás en la misma situación q yo ahora. Muchas gracias de todas maneras...pero se trata de q nadie salga perjudicado pero sí al final tu t tienes q comer un montón de kms solo y pa cuando llegues ya estás casi harto de moto pos t comprendo a la perfección (es justo lo que me pasa a mí) así q sería vestir un santo pa desvestir a otro. Gracias por al menos entenderme, pero de todas maneras no creo q prospere mi petición, Un saludo tío.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados