ahora en serio y bajo mi modesta opinion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

ahora en serio y bajo mi modesta opinion

Mensajepor fonta » 26 Abr 2009 21:36

MODO SERIO ON ;bueno espero que esto que voy a decir no moleste a nadie : hace tiempo en este foro cuando preguntabas alguna cosa bien fuera una consulta sobre mecanica , algun brico, alguna ayuda sobre alguna pieza que no encontrabas , y en general algun tipo de ayuda que te hiciera falta la gente se volcaba en ayudarte , aconsejarte y demas , pero noto desde hace de un tiempo a esta parte que me pasa y creo que no es ami solo que cuando preguntas alguna cosa no te contesta nadie ya sea en general , compra y venta y demas lo unico que te contestan son los offtopic y esto la verda me da un poco de pena y no se si sera mania mia o no pero yo antes estas cosas no pasaban y lo digo porque a la prueba me remito n las ultimas consultas que e hecho no me a contesatado ni dios cosa que no a pasado con otros foros de los cuales soy usuario asiduo en fin lo dicho espero que esto no moleste a nadie pero solo dejo esto como comentario de como veo yo el foro ultimamente sin mas un saldudo de antonio ( el fonta )
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Abr 2009 21:55

He observado que las consultas tecnicas las haces los fines de semana, y los fines de semana, el foro esta muerto.
fonta

Mensajepor fonta » 26 Abr 2009 22:11

pues sera aqui porque como ya e comentado en otros contestan al instante cosa que pasaba por aqui tambian antes aunque fuera fin de semana va ser que van a tener que colgar un cartel que diga " cerrado los fines de semana" yo creo que no lo que yo creo que pasa es que anda por hay algo de mal rollito o me lo parece ami en fin ya digo es mi opnion que ya se que no vale para nada , de hoy en adelante ya se lo que tengo que hacer colocar los mensajes en horario de comercio , vamos giorgio como que no me cuadra en fin un saludote el fonta.
Imagen
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 26 Abr 2009 22:12

Creo que no soy el mejor indicado para responderte a preguntas técnicas y aun que leo ya mas que contesto, te tengo que dar la razón, cada vez mas Offtopic y menos temas relacionados con nuestras motos.

Un saludo fonta :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Abr 2009 22:49

Yo visito todos los subforos y si en mecanica hay algo en lo que pueda ayudar, lo hago con mucho gusto.
Metalise

Mensajepor Metalise » 26 Abr 2009 23:38

Pues en mi opinion, Giorgio tiene bastante razon, he notado que en general la actividad del foro (salvo of topic) ha bajado en los ultimos meses y que especialmente los fines de semana esto esta muerto. Como ejemplo dire que un antiguo post mio sobre un pequeño accidente, reflotado varias veces y sin mayor interes, lleva varios dias entre los primeros post del general, os puedo asegurar que hace unos meses (puede que un año) no habria durado ahi ni una tarde.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fonta

Mensajepor fonta » 26 Abr 2009 23:49

para que veais uno cojido al azar de hace un tiempo y no es de los que mas respuestas tenia ni mucho menos.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 27 Abr 2009 00:02

Pues eso, yo creo que en el fondo todos estamos diciendo lo mismo, Fijate que has puesto un post de hace exactamente 2 años y que en unas horas ya iba por la segunda pagina, y eso era lo habitual por aquel entonces, pero ahora habitualmente y mas aun en fin de semana, bien sea porque hemos quedado menos gente o porque la gente pasa de escribir, pues hay menos participacion, creo que esa es la palabra, hay menos participacion, y yo tampoco se exactamente porque, pero si te aseguro que esto viene pasando desde hace unos meses, y no es por el mal rollo de hace unos dias ( que por otra parte creo que ha sido formar una montaña de un grano de arena, pero eso no viene al caso, ademas los primeros signos de mal rollo que lei en este foro ya fueron en otoño pasado)

Yo antes pasaba horas leyendo post y me faltaba tiemp, ahora entro varias veces y veo que no hay novedades, pero porque hay menos participacion??????? No se......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Abr 2009 00:15

Hulas.

Yo sinceramente, me ha sorprendido la gente que lee este foro y no participa. De hecho ya he conocido...bueno, mejor dicho, me han reconocido por el avatar (lo llevo dibujado en la cazadora) circulando por la moto por ahí y se me han presentado por verme en este foro.

Alguno de los que he tenido la suerte de conocer en persona, me han confesado abiertamente que no participan en este foro porque.....como decirlo sin ofender......no les gusta como le manejan sus administradores.

Quizás esto sea una consecuencia de que no respondan por aquí y si por otros sitios. De todas formas fonta, escribir sin párrafos y sin comas cuesta mucho de leer, si no fuera por el título ni te hubiese hecho caso.

V'ss
Imagen
ventilao

Mensajepor ventilao » 27 Abr 2009 00:29

YO vengo de otros tantos foros, tanto como participante como dueño de la web, y este problema no es nuevo.
Aqui yo entro desde hace relativamente poco tiempo, y mas que nada solo leo los foros ya que no puedo aportar nada en cuanto a mecanica.

Lo que ocurre es que hay muchos foreros que mas o menos han participado con mas o menos asiduidad, pero ahora no lo hacen, y no lo hacen por que el foro esta completamente sobrecargado, sobrecargado de leer post que no tienen nada que ver con esto. Contestaciones entre dos personas, tres a lo sumo, pero que a nadie mas le interesan.

Por esta razon esta pasando esto. Asi que quien o quienes, si hay alguno que se sienta aludido (hablando por el bien del foro) piense un poco mas y no sature el foro de esta manera. No hace nada bien y si sigue la situación mucha gente no va a volver por aqui.

Un saludo a todos.
ventilao

Mensajepor ventilao » 27 Abr 2009 00:31

YO vengo de otros tantos foros, tanto como participante como dueño de la web, y este problema no es nuevo.
Aqui yo entro desde hace relativamente poco tiempo, y mas que nada solo leo los foros ya que no puedo aportar nada en cuanto a mecanica.

Lo que ocurre es que hay muchos foreros que mas o menos han participado con mas o menos asiduidad, pero ahora no lo hacen, y no lo hacen por que el foro esta completamente sobrecargado, sobrecargado de leer post que no tienen nada que ver con esto. Contestaciones entre dos personas, tres a lo sumo, pero que a nadie mas le interesan.

Por esta razon esta pasando esto. Asi que quien o quienes, si hay alguno que se sienta aludido (hablando por el bien del foro) piense un poco mas y no sature el foro de esta manera. No hace nada bien y si sigue la situación mucha gente no va a volver por aqui.

Un saludo a todos.
fonta

Mensajepor fonta » 27 Abr 2009 00:31

en cuanto al tema de los parrafos y las comas poco a poco lo voy corrigiendo ten en cuenta y no es por disculparme que yo a escuela fuy mas bien poco ya que me tube que poner a trabajar desde bien pequeno siento que cueste mucho el entenderme pero eso creo que no es motivo para no leer lo que escribo si no me pasaria en los otros foros lo mismo un saludo el fonta.
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 27 Abr 2009 00:34

fonta escribió:en cuanto al tema de los parrafos y las comas poco a poco lo voy corrigiendo ten en cuenta y no es por disculparme que yo a escuela fuy mas bien poco ya que me tube que poner a trabajar desde bien pequeno siento que cueste mucho el entenderme pero eso creo que no es motivo para no leer lo que escribo si no me pasaria en los otros foros lo mismo un saludo el fonta.

+1

:wink:

Saludos
Metalise

Mensajepor Metalise » 27 Abr 2009 00:44

Por cierto, como he dicho mas arriba, tengo muy claro que la participacion en este foro ha bajado de forma significativa desde hace unos meses, pero que conste que no termino de ver claro el motivo, y desde luego, no es mi intencion echar la culpa a los administradores, que por otra parte, en lineas generales y salvo casos muy puntuales, creo que cumplen su mision de forma correcta.

Igual estos dias estamos todos muy suceptibles, pero me da la impresion de que se le "saca punta" a cualquiere cosa que se escriba.

Saludos a TODOS
fonta

Mensajepor fonta » 27 Abr 2009 00:48

otra cosa que hecho en falta aqui y que esta en otros foros que frecuento y que creo que aqui no esta esta opccion es la de cada vez que hay una respuesta en alguno de los post que as participado el mismo foro te manda un mensaje al mesenger con el texto ( al recibido un mensaje del foro tal ) cosa que ayuda mucho a la hora de cumunicarte y a segir varios temas en distintos sitios a la vez , ya digo ami por lo menos me ayuda mucho y no es por poner falta a este foro el cual fue el primero en el que me registre y el cual tengo en primera posicion guardado en marcadores y no es peloteo ya que aqui e pasado muy buenos ratos , me an ayudado mucho me e reido un rato largo y e pasado ratos inepetibles , vamos a ver si entre todos animamos un poco esto y dejamos los malos rolos a un lado .
Imagen

Volver a “Foro General”