Ramses escribió:El problema es que ahora que tiene ese permiso pues tiene miedo de tanto pepino y esta "cagao"
Es como esos perros que ladran mucho y enseñan los dientes cuando estan amarrados y en cuanto los sueltas se cayan y no hacen nada...
Giorgio escribió:Ramses escribió:El problema es que ahora que tiene ese permiso pues tiene miedo de tanto pepino y esta "cagao"
Es como esos perros que ladran mucho y enseñan los dientes cuando estan amarrados y en cuanto los sueltas se cayan y no hacen nada...
Buah, al pepino, al perro, a ti y a tu mono, os meriendo con patatas. No tengo ni pa empezar.
Fzara escribió:Giorgio escribió:Ramses escribió:El problema es que ahora que tiene ese permiso pues tiene miedo de tanto pepino y esta "cagao"
Buah, al pepino, al perro, a ti y a tu mono, os meriendo con patatas. No tengo ni pa empezar.
Esto... el mono no te lo meriendes que podemos hacer negocio, por un módico precio se lo vendemos al encabronao de manel!
Ramses escribió:Fzara escribió:Giorgio escribió:Ramses escribió:El problema es que ahora que tiene ese permiso pues tiene miedo de tanto pepino y esta "cagao"
Esto... el mono no te lo meriendes que podemos hacer negocio, por un módico precio se lo vendemos al encabronao de manel!
Que pasa que se ha encabronado con mi mono??
Pues que sepais que mi mono sin mi no vale nada!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados