Te gusta por la grasa?Giorgio escribió:quiquetex escribió:En la tortilla grasienta?![]()
![]()
Me encanta.

goku escribió:En principio, mi intencion es salir el jueves por la tarde lo antes posible. Hablo de las 4-4.30, para ir con tranquilidad y sin agobios de ningun tipo.
Creo que Rikardo puede salir pronto tambien.
De Komodo no se nada.
Vsssssssss
boticalvo escribió:Preacher, Quiquetex y nosotros salimos el viernes temprano, sobre las 09.00 pero iremos por la n-320 estaria bien juntarnos donde dices pero concretarme una hora mas o menos para vernos alli y hacer el resto juntitos.
Preacher (el infiltrado) escribió:boticalvo escribió:Preacher, Quiquetex y nosotros salimos el viernes temprano, sobre las 09.00 pero iremos por la n-320 estaria bien juntarnos donde dices pero concretarme una hora mas o menos para vernos alli y hacer el resto juntitos.
Boti, segun el Google maps desde Ocaña a La Melgosa tenemos un par de horas. Como siempre iremos al ritmo del mas lento asi que yo le pondria 30 min mas como minimo por ritmo y posibles imprevistos. De echo ni siquiera se si alguien mas quedara con nosotros en Tarancon y eso tb hay que tenerlo en cuenta.
Si ves La melgosa en el mapa veras que son 4 calles asi que se me ocurre que podiamos quedar en algun bar a la salida de Cuenca por aquello de hacer mas amena la espera de los que lleguen antes.
Total, que yo calculo que saliendo de Ocaña a eso de las 9, estariamos a las 11:30 alli. A ver que te parece y si lo ves mucho lio ya te llamare al movil.
Glover escribió:goku escribió:En principio, mi intencion es salir el jueves por la tarde lo antes posible. Hablo de las 4-4.30, para ir con tranquilidad y sin agobios de ningun tipo.
Creo que Rikardo puede salir pronto tambien.
De Komodo no se nada.
Vsssssssss
Anda pues pensaba que vosotros saldriais el Viernes como Boti.... Pues es una pena que no podamos ir juntos porque es ue Paloma no puede salir del curro antes de las 16:30, eso nos deja como pronto saliendo de Madrid a eso de las 17:30, una horilla para llegar a casa dar un repaso al equipaje y salir a carretera. Bueno.... de cualquier forma nos vemos alli..... VSSS
Idnos haciendo amigos del "colega" del alojamiento, que parece que se nos arrimara en la juerga....jajja, no se par que lo digo, esta hecho jajajaja. VSSS
Volver a “5ª GRAN KDD NACIONAL - 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados