MiKeLiNo escribió:A mi se me quitaron las ganas de escribir en este foro gracias a la manera de desvirtuar cualquier cosa seria.
Este foro ha pasado de ser uno de mis favoritos, a simple mente uno más a ojear de vez en cuando.
noexisto escribió:PD: La mejor moto (despues de la mía) sin duda la de Fzara!
PD: El mejor poch este: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6857
Moztruitu escribió:Hulas.
Yo sinceramente, me ha sorprendido la gente que lee este foro y no participa. De hecho ya he conocido...bueno, mejor dicho, me han reconocido por el avatar (lo llevo dibujado en la cazadora) circulando por la moto por ahí y se me han presentado por verme en este foro.
Alguno de los que he tenido la suerte de conocer en persona, me han confesado abiertamente que no participan en este foro porque.....como decirlo sin ofender......no les gusta como le manejan sus administradores.
Quizás esto sea una consecuencia de que no respondan por aquí y si por otros sitios. De todas formas fonta, escribir sin párrafos y sin comas cuesta mucho de leer, si no fuera por el título ni te hubiese hecho caso.
V'ss
LvaLance escribió:Yo me paso por aquí casi a diario y repaso casi todas las secciones (precisamente por Off topic no me suelo pasar, lo haré más a menudo) y si antes tardaba en leer los nuevos post 1 hora por decir algo, ahora tardo 15 min.
Yo creo que el foro ha madurado y ya no tenemos tanta necesidad de preguntar cosas de nuestras motos. Yo personalmente reconozco que posteo poco, a veces por que no se qué responder y otras porque ya se ha contestado y mi participación no aportaría nada nuevo. Espero que este no sea el caso.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados