ahora en serio y bajo mi modesta opinion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Abr 2009 09:23

Ale fonta, ahora no te quejarás de respuestas, ¿eh?.
raululm

Mensajepor raululm » 27 Abr 2009 10:26

Muy buenas,

Yo me reconozco asiduo lector de este foro, desde que lo encontré buscando info acerca de la FZ6...no puedo participar mucho ya que aunque motero en el alma nunca he tenido moto (cosa que espero remediar en muy breve, ya que ya he dado la entrada para mi nueva FZ6 S S2!!!!! ya os pondré la fotico, jejeje).

En cuanto a la participación en los foros...siempre se pasa por oleadas de mayor-menor afluencia. También participo en un foro de aviación (otra de mis pasiones) y en 6 años ya he visto 3 oleadas, conforme llegan nuevos usuarios...y al final ocurre como dice muebleuve, se hace una gran familia, y se postea más en los offtopic, al cabo de un tiempo entra nueva remesa...y vuelta a empezar, jejeje.

Pero aprendo una barbaridad en este foro...a modo "chorra", un día iba de relax con coche por un bonito puerto de montaña, curvitas, vistas de impresión (puerto de Tudons, por si alguien lo conoce), veo una moto por el espejo, me aparto todo lo que puedo a un ladito para facilitarle el paso, y el tio al pasarme me saca el pie!!!! me quedé mosqueado pensando que le habría molestado...hasta que leí en este foro que es una de las formas de agradecimiento!! ahora lo recuerdo con mucho cariño.
Ya digo que es un ejemplo chorra...pero que muestra como mi cultura motera aumenta cada vez que leo este foro

Saludos
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 27 Abr 2009 11:46

A mi se me quitaron las ganas de escribir en este foro gracias a la manera de desvirtuar cualquier cosa seria.

Este foro ha pasado de ser uno de mis favoritos, a simple mente uno más a ojear de vez en cuando.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Abr 2009 11:59

MiKeLiNo escribió:A mi se me quitaron las ganas de escribir en este foro gracias a la manera de desvirtuar cualquier cosa seria.

Este foro ha pasado de ser uno de mis favoritos, a simple mente uno más a ojear de vez en cuando.

Coincido en parte con Mikelino, visito menos el foro hace unos meses y entraba como no registrado, me iba al General y si no veía mucho lío, volvía otro día y así.

Y ya que estamos estamos. Entono el mea culpa porque soy como Giorgio, pero en guapo, no encuentro fotos de tías tan buenas, pero sp suelo soltar alguna chorrada, pero ... normalmente tengo algo que comentar para el post serio, es decir, en el Foro General Ahora, por ej, acabo de buscar una cosa para un compi sobre baules y cuesta encontrarlo entre tanto s post. En los hilos Off-topic a muerte y no perdono ninguna! GRRRRR!!!

PD: La mejor moto (despues de la mía) sin duda la de Fzara!
PD: El mejor poch este: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6857
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Prin

Mensajepor Prin » 27 Abr 2009 12:17

noexisto escribió:PD: La mejor moto (despues de la mía) sin duda la de Fzara!
PD: El mejor poch este: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6857

Estoooo....aquí me veo en la obligación de perfilar un poco el comentario de mi amigo noex...

El paréntesis (después de la mia) sobra... así que recapitulemos:

PD: La mejor moto sin duda la de Fzara!

A una encuesta seria me remito.

En cuanto al tema en cuestión, opino algo similar a maestro Mueble. Lo que al inicio es un foro para compartir pasiones fazeras, luego se convierte en una foro con gente, que aunque no conozcas en persona...aprecias.

Y para eso está el offtopic. Y creo que cada uno de nosotros deberíamos estar orgullosos de la polivalencia que este foro, a diferencia de otros muchos, demuestra. Es un foro el que a la par que da respuestas buenas y fundamentadas en consejos mecanicos, también da cabida a relaciones personales y a poder pasar un buen rato! asii que yo estoy orgullosa del foro y del papel que cada forero tiene o adopta!

Foro multidisciplinar y multicultural, con respeto, todo funciona...Con la mente abierta es posible respetar todo!!

PD: Noex.. aun recuerdo tus risas sobre el comentario de la tdt... eras tu no?? :lol: :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2009 12:50

Estoy de acuerdo en casi todo lo que decis. Solo quiero puntualizar que esas "oleadas de participacion" vienen unidas naturalmente a la aparicion de nuevos modelos. El actual modelo (el S2) salio en el 2007 y ya estamos en el 2009. Ahora Yahama toca solo el tema estetico del modelo. Si dios quiere en 1 o 2 años cambiaran de nuevo de forma radical el modelo. Esto normalmente se traduce en un mayor numero de ventas animadas por la novedad y por tanto un mayor numero de nuevos usuarios deseosos de compartir sus experiencias y resolver sus dudas. De estos nuevos usuarios, unos se quedan para siempre y otro solo entrarán de vez en cuando. Es ley de vida, pero yo al menos veo el foro vivo y muy vivo.
Por otra parte el aumento de participaciones "tipo chat" hace que se sobrecargue el foro con mensajes que "no aportan nada" al que viene "buscando algo". Esto tambien es logico, como le ha pasado a Mikelino. Lo que procuramos desde el staff es dejar libertad a postear lo que se quiera....pero cada cosa en su sitio....y para los "chateos en directos" esta el Offtopic (como el hilo "el post del cansino") y avisamos cuando se usa para ello otros hilos u otros subforos menos adecuados. Es decir, que hay que saber buscar para poder encontrar y esto incluye muchas veces el tener que discrimar un buen monton de hilos, pero es mas facil si todo esta ordenado. Es labor de cada uno postear en el subforo adecuado que para eso hay diversidad y polivalencia como dice Fzara y es labor de los moderadores ayudar sobre todo a los nuevos a saber donde tienen que poner cada cosa para que las busquedas sean efectivas y fructuosas. Si todo estuviera mezclado entonces si que sería un verdadero coñazo leer algo con el poco tiempo que algunos disponemos.
Ademas otra cosa, las Fazer se estropean menos incluso que las afamadas BMW (por mucho que a algunos les cueste reconocerlo) y por tanto la ausencia de averias implica la ausencia de dudas para solucionarlas y el subforo de mecanica esta mas dedicado a bricos, temas generales como aceites, ruedas, frenos etc... que a otros temas "mas serios".....gracias al dios de los tres diapasones, claro. 8)
FazerPower!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Abr 2009 13:01

AMEN GÜESS
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2009 13:14

Moztruitu escribió:Hulas.

Yo sinceramente, me ha sorprendido la gente que lee este foro y no participa. De hecho ya he conocido...bueno, mejor dicho, me han reconocido por el avatar (lo llevo dibujado en la cazadora) circulando por la moto por ahí y se me han presentado por verme en este foro.

Alguno de los que he tenido la suerte de conocer en persona, me han confesado abiertamente que no participan en este foro porque.....como decirlo sin ofender......no les gusta como le manejan sus administradores.

Quizás esto sea una consecuencia de que no respondan por aquí y si por otros sitios. De todas formas fonta, escribir sin párrafos y sin comas cuesta mucho de leer, si no fuera por el título ni te hubiese hecho caso.

V'ss

Tranquilo no me ofendes lo mas minimo. Al menos a mi. Ya estoy curao de espanto que son muchos años llevando esto. Como te dice Muebleuve (y ya habras visto que cuando nos tiene que criticar o tirar de las orejas a los del Staff tambien lo hace) no somos tan malos ni nos comemos a nadie y tambien dudo mucho que alguien ni siquiera empieze a participar por nuestra labor. Pero buscando una posible explicacion a tus palabras se me ocurre que las personas que te han comentado eso han iniciado su participacion en el foro a traves del subforo de compra-venta y en este subforo en particular somos pero que muy estrictos en el cumplimiento de las normas. Ya hemos tenido problemas y para evitarlos y que el foro ademas de ser un lugar agradable sea tambien un lugar seguro (en la medida de lo posible) en donde hacer transacciones entre particulares, pues no nos cortamos un pelo en borrar hilos enteros si no cumplen las normas. No solemos dar explicaciones despues de borrar un hilo en este subforo pero si un usuario las solicita (por privado por supuesto) se les explica el motivo sin ningun problema. A algunos, sobre todo al que se le ha borrado un hilo, le suelen parecer normas absurdas, pero son muy pocos los requisitos que se piden y no es tan dificil el cumplirlos. Pero ya te digo que si no se cumplen el hilo se borra y el usuario se cabrea y puede que no vuelva a particiapar. Son efectos colaterales pero ten por seguro que siempre se hace por el buen funcionamiento del foro y para el bienestar de la mayoria....que estoy seguro que si lo agradece. Estas normas se han ido poniendo, y los que llevan mas tiempo lo saben bien, a medida que las circustancias asi lo han requerido. Nunca he sido muy amante de las normas, pero por obligacion poco a poco se han ido incluyendo y si estan hay que respetarlas y cumplirlas, aunque no te gusten. En en el resto de los subforos somos mas flexibles desde luego y damos muuuuuucha manga ancha.
Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2009 14:39

Pues creo que el tema está más que aclarado Fonta, esto funciona, de una manera un poco peculiar pero funciona, eso es lo que lo hace diferente a otros muchos "lugares de encuentro virtuales". De hecho, en el día a día, tampoco será tu relación con la familia como con los desconocidos, no?.

Pues aquí pasa lo mismo, si es cierto que a veces, incluso en la vida "real", hay gente que no acaba de encajar en su familia y se relaciona más con la "familia política", pero eso no sólo no es malo del todo, sino que incluso es positivo para las dos partes.

Un abrazo y quédate tranquilo que a pesar de "nosotros" auguro una larga vida a este foro. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 27 Abr 2009 19:27

Yo la verdad que publico poco pero soy un asiduo lector...

Me ha ayudado muchisimo a solucionar dudas sobre nuestra moto y aunque no tengo la suerte de conoceros en persona estoy de acuerdo en que somos una gran familia...

Alguien ha pensado que quiza no escribamos porque está casi todo escrito?? será que nuestra moto se ha anticuado y no hay innovaciones??

jajajaja!!!

Ahora no me peléis... que ha sido una pequeña broma para quitarle hierro al asunto!!! espero seguir entrando y participando todo lo que pueda!!! aunque de mecanica poquito intentaré aportar mi experiencia!!!

Saludos y v'sssss!!!
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 27 Abr 2009 19:30

Yo me paso por aquí casi a diario y repaso casi todas las secciones (precisamente por Off topic no me suelo pasar, lo haré más a menudo) y si antes tardaba en leer los nuevos post 1 hora por decir algo, ahora tardo 15 min.

Yo creo que el foro ha madurado y ya no tenemos tanta necesidad de preguntar cosas de nuestras motos. Yo personalmente reconozco que posteo poco, a veces por que no se qué responder y otras porque ya se ha contestado y mi participación no aportaría nada nuevo. Espero que este no sea el caso.

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Abr 2009 20:52

LvaLance escribió:Yo me paso por aquí casi a diario y repaso casi todas las secciones (precisamente por Off topic no me suelo pasar, lo haré más a menudo) y si antes tardaba en leer los nuevos post 1 hora por decir algo, ahora tardo 15 min.

Yo creo que el foro ha madurado y ya no tenemos tanta necesidad de preguntar cosas de nuestras motos. Yo personalmente reconozco que posteo poco, a veces por que no se qué responder y otras porque ya se ha contestado y mi participación no aportaría nada nuevo. Espero que este no sea el caso.

Saludos

Macho, tu firma la reconozco desde que entré al foro porque si mal no recuerdo entramos en las mismas fechas... Me alegra comprobar que hay muchos "lectores" que no han perdido el hilo..aajjajajaj
beco

Mensajepor beco » 27 Abr 2009 23:00

Este foro me sigue pareciendo el mejor del mundo mundial. :D

Modo serio ON: También opino que el foro está madurando. Hay mucha información útil para todos los que necesiten consultar algún tema en concreto. Modo serio OFF.

Un saludo en V y birritas virtuales para toda la peña.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Abr 2009 23:23

Yo entono el mea culpa, en parte por que no existe la misma ilusion que cuando compre la moto hace cuatro años. El tiempo no pasa en balde y como dice Gues, como esta moto maldita no se averia nunca ( y que siga asi :D :D ) pues la verdad es que no escribo mucho aunque suelo visitarlo casi todos los dias.

Pero tambien reconozco que lo mismo me pasa con otros foros donde soy asiduo (de motos :wink: ), y tambien se observa que los subforos de offtopic estan mas animados que los de mecanica/general.

Vsssssssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 28 Abr 2009 01:21

Como conclusion:

1- La Fazer es una moto indestructible (Y que sigan asi)

2- Sobre la Fazer en este foro ya esta casi todo dicho (Los nuevos deben usar mas la opcion de "buscar")

3- Muchos usan el foro mas como un lugar de encuentro social y para visitar a lo amigos que para hablar sobre motos y solucionar problemas.

4- Los "viejos" han perdido un poco la ilusion de escribir en parte por los apartado anteriores y por la falta de nuevos modelos y nuevos fazaeros.

5- En definitiva FAZER HISPANIA ES EL MEJOR FORO DE LA RED 8)

1 Saludo a todos

Volver a “Foro General”