consejo de montaje

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
midusi

consejo de montaje

Mensajepor midusi » 27 Mar 2008 19:35

buenas, mañana me traen las maletas laterales givi modelo v35 y no se por donde empezar, por favor necesito consejos de montaje.

gracias y un saludo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2008 10:23

Pues no te puedo ayudar porque yo no tengo ya que soy antimaletas, pero supongo que traerán sus instrucciones de montaje.
midusi

Mensajepor midusi » 29 Mar 2008 22:01

Gracias tio, me encantan tus fotos, las monte el viernes y tarde todo el dia y aunque efectivamente tienen instrucciones es complicado y mas si es la primera vez. lo dicho gracias y

saludossss.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Mar 2008 16:54

midusi escribió:Gracias tio, me encantan tus fotos, las monte el viernes y tarde todo el dia y aunque efectivamente tienen instrucciones es complicado y mas si es la primera vez. lo dicho gracias y

saludossss.

Giorgio, qué tengo que hacer para que me presentes a tus "primas"????? :roll: :roll: :roll:
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Mar 2008 18:29

Hulas.

A ver, te explico de una manera sencilla.

Principalmente hace falta 3 cosas;

- Primero las maletas, escoge las que mas te gusten.
- A partir de esas maletas V35, tienes que buscar unos soportes compatibles, en la página de Givi podrás encontrarlos (PLX nosequé serán los tuyos).
- Y luego, por el diseño que tienen nuestras yamahas, a veces hace falta un kit, parrilla, soporte adicional que una los dos soportes laterales para que agarren mejor y no bailen.

A veces este tema es algo complicado, porque por ejemplo en mi caso, tuve que desmontar los intermitentes, alargar el cable con un empalme y retrasarlos con dos piezas (el kit adicional que te mencionaba en la tercera parte).

Otra opción es coger unos soportes universales o compatibles con esa maleta, pero no los he probado por lo que no se decirte.

En fin, suerte.

V'sss
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 27 Abr 2009 17:50

Pues ahi va un hilo del amigo Lord:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

ais... ese buscador... :roll: jejeje

Yo tb estoy a la espera de que me lleguen las maletas (mañana o a lo sumo el miercoles) y a montarlas deprisa para tenerlas listas para el viernes! :wink:

V'sss
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Abr 2009 08:01

al final que paso ?? quedo bien ??
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 28 Abr 2009 15:12

:shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: jooo.. ahora me he fijao en la fecha del post... :oops: :oops: :oops: Anda que como debia ir yo! :roll: :roll:

Bueno, pos nada...

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”