Cambio de ruedas y...........

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
quiquetex

Cambio de ruedas y...........

Mensajepor quiquetex » 28 Abr 2009 00:18

Pues eso hoy he ido a un taller a que me cambiaran las ruedas (las dos) y cuando llego a casa me doy cuenta de que el disco delantero esta muy caliente y que la rueda delantera gira con dificultad,es decir roza y creo que es por las pastillas de freno.Mñana por la mañana me acercare de nuevo al taller para que lo miren,que pensais vosotros,me bajado al garaje y si veo que rozan las pastillas pero por que?Estaran mal colocadas?
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Abr 2009 07:57

eso es porque estan sucias , del uso las pastillas sueltan como una especie de polvillo , esto hay que limpiarlo de vez en cuando , sobre todo se aprovecho para hacerlo cuando se cambia la goma ya que quitas toda la llanta delantera

A mi moto le paso , de echo casi ni giraba la delantera , pero fue limpiar eso y perfecto :wink: :wink:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Re: Cambio de ruedas y...........

Mensajepor Giorgio » 28 Abr 2009 08:53

quiquetex escribió:Pues eso hoy he ido a un taller a que me cambiaran las ruedas (las dos) y cuando llego a casa me doy cuenta de que el disco delantero esta muy caliente y que la rueda delantera gira con dificultad,es decir roza y creo que es por las pastillas de freno.Mñana por la mañana me acercare de nuevo al taller para que lo miren,que pensais vosotros,me bajado al garaje y si veo que rozan las pastillas pero por que?Estaran mal colocadas?

¿Cuáles le has puesto quique?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Abr 2009 10:14

La duda ofende.............................Michelin Pilot Road 2 CT.Eran las que tenian montadas y me iban bien para que cambiar? :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Abr 2009 11:28

quiquetex escribió:La duda ofende.............................Michelin Pilot Road 2 CT.Eran las que tenian montadas y me iban bien para que cambiar? :wink:

Tu si que sabes.
Ramses

Mensajepor Ramses » 28 Abr 2009 12:04

mazorko escribió:eso es porque estan sucias , del uso las pastillas sueltan como una especie de polvillo , esto hay que limpiarlo de vez en cuando , sobre todo se aprovecho para hacerlo cuando se cambia la goma ya que quitas toda la llanta delantera

A mi moto le paso , de echo casi ni giraba la delantera , pero fue limpiar eso y perfecto :wink: :wink:

Pues no lo entiendo muy bien, si es porque estan sucias supongo que deberian de rozar tambien antes de que le cambiaran las ruedas no?? O solo rozan despues del cambio??
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Abr 2009 13:56

Bueno acabo de llegar,me han desmontado la rueda y las pinzas de frenos y no se veia nada raro.Lo han comprobado con otra fz6 que estaba alli y le habian cambiado las ruedas y estaba todo bien.Despues de montar la rueda esta giraba ya bien,es posible que alguna pastilla de freno estubiera cruzada,el caso es que ta esta solucionado.Como se notan las ruedas nuevas,que diferencia.Lo dicho Michelin Pilot Road 2CT por 299 euros,montadas,equilibradas y con el iva. http://www.neumaticosmasbaratos.com/index.php

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”