Mensajepor mazorko » 28 Abr 2009 07:37
Buenas gente ayer para mi fue un dia un tanto especial....ya hace un año en el cual mi gran amigo Jesus nos dejo para siempre, ayer hicimos un pequeño homenaje , la verdad es que se me pasaron muchos momentos por la cabeza .Las tardes que nos pegabamos artones de reir....fui al lugar en el cual lo conoci por primera vez , donde conoci a la primera persona por medio de los foros....fue un dia un tanto especial
sinceramente me alegra un monton el haber podido conocido a esta gran persona. Si vierais a su hijo.....ahora mismo tiene 6 meses y es clavadito a su padre , incluso en el caracter !! lo que es la vida...
En un dia como hoy fue tambien en el cual decidi dejar las motos de carretera, habia perdido esa chispa , esas ganas de que llegase el finde para marcarme una ruta gastronomica , sinceramente aquello me marco mucho...y ha dia de hoy no me arrepiento para nada, la verdad es que sigo sin tener ganas de moto de calle y sinceramente creo que esto me durara para siempre , pero no por ello se me han quitado las ganas de seguir conociendo gente , llendo a kedadas , a las manifestaciones , lo uno no quita a lo otro
Solo espero poder asistir a muchisimos sitios, a muchas kedadas , conocer muchos foreros , pero por favor prometedme que tendreis 1.000 ojos ahi fuera , yo ahora veo los toros desde la barrera pero sigo sufriendo cuando veo muchas locuras por carretera y sobre todo tened mucho cuidado con los coches.....
En fin necesitaba deciros que sois unas grandes personas , y este es un gran foro para mi , ya que me ha dado y quitado muchas cosas , un saludo